Para jugar a juegos japoneses, cual es la mejor opción?

Buenas, quiero saber que puedo hacer (sin tocar la consola) para poder jugar a japoneses originales, que disco de carga es mejor? es que he conseguido uno y me apetece mucho jugarlo, el magic swap funciona bien? hay alguna otra forma? a ser posible algo no muy caro ya que es para un juego puntual y nada más, gracias.
Hola,

el único disco de carga para Ps2 es el Swap Magic con la slide card en el caso
de una Ps2 fat, o con las magic keys en el caso de una slim.
Tanto para poder usar la slide card o las magic keys se necesita modificar
ligeramente la consola para realizar el cambio de disco.
Otros sistemas que ya necesitan de una mayor inversión són ponerle
un modchip o conectarle un disco duro.

Para más información dirígete al foro de Scene que es donde también va más
apropiado este tema.

Saludos.
Vale gracias, a ver que hago.
Yo te recomiendo que le metas un chip y te quitas de muchos problemas. En la mía tengo instalado el Matrix Infinity y va como la seda para juegos USA y japoneses.
Es que sale sumamente caro instalarlo.
ivalice27 escribió:Es que sale sumamente caro instalarlo.

Pero creo que te compensa la verdad, ademas el Swap Magic a veces suele dar error o se pilla y no funciona con todos los juegos( eso tengo oido)
Astral escribió:
ivalice27 escribió:Es que sale sumamente caro instalarlo.

Pero creo que te compensa la verdad, ademas el Swap Magic a veces suele dar error o se pilla y no funciona con todos los juegos( eso tengo oido)

Has oído mal.
DeLorean escribió:Has oído mal.

Pues el creador de este Hilo tiene exactamente un problema de esos que he comentado:

hilo_juegos-importados-originales_1420911
Pues yo hace siglos que tengo el swap magic 3.6 (el que se comenta en el hilo), juego a juegos PAL, NTSC y NTSC-J y a día de hoy nunca me ha dado fallos ningún juego. Una cosa que si que hay que tener en cuenta es que el transformador de formado NTSC -> PAL que te permite utilizar el swap magic hace que la reproducción de vídeos se ralentice (sabe dios porque), por lo que si finalmente te haces con un swap magic asegura te de que tu televisión soporta NTSC (hace ya muchos años que la mayoría lo hace).
Yo quiero solucionar ese problema comprándome una consola japonesa, en mi país todos los televisores son NTSC.

El modchip puede darte problemas con el tiempo, con el swap magic necesitarás gastar la lente, el hdloader te permite cargar juegos japoneses sin los anteriores inconvenientes si tu consola es una FAT pero si deseas ver los juegos en color necesitarás un televisor con que soporte NTSC, parchar el juego antes de instalarlo o utilizar cable de video por componentes(si tu televisor tiene la entrada).
monoconpistola escribió:Yo quiero solucionar ese problema comprándome una consola japonesa, en mi país todos los televisores son NTSC.

El modchip puede darte problemas con el tiempo, con el swap magic necesitarás gastar la lente, el hdloader te permite cargar juegos japoneses sin los anteriores inconvenientes si tu consola es una FAT pero si deseas ver los juegos en color necesitarás un televisor con que soporte NTSC, parchar el juego antes de instalarlo o utilizar cable de video por componentes(si tu televisor tiene la entrada).

El SM no gasta la lente siempre que los dvd sean buenos. Lo único que hace es saltarse una restricción debido a que las grabadoras que compramos no hacen copias 1:1. Si se le da un uso excesivo a la consola, es igual de facil quemar la lente con originales que con copias.

Otra cosa es que sean juegos ripeados o modificados, ahí depende del juego.
cuando salio la pstwo, me pille el swap magic y yo que daba mucha cera a la consola, al final el disco se rallo tanto, que al final me pille un chip y a disfrutar con total comodidad.
11 respuestas