PAra jugar a juegos nuevos hay que actualizar?

Hola a todos.Espero que me ayudeis un pokito.

Tengo la PSP con el Custom firmware 3.03E. Y quiero jugar a los ultimos juegos que estan apareciendo.

Mi pregunta es: He de actualizar a la 3.71 M33-4 como estoy viendo?

Si es asi cuales son los pros y los contras de actualizar a esta version?

Bueno y para acabar si al final me decido por actualizar a la 3.71 M33 y estoy en la 3.03OE por cuales primero he de pasar para llegar a esta ultima? Parece ser ke primero a la 3.10 y de ahi a la 3.71.¿es correcto?

Espero que me ayudeis porque por mas que leo me mareo de tantas cosas y ademas hay muchas muy antiguas y me confundo. Gracias
Es mejor tener la ultima version de firmware, ningun juego nuevo de ahora te pedira inferior a 3.03.
Actualiza a 3.52m33, luego a 3.52m33-4 y de ahi a 3.71m33.
No hay ningún CONTRA por actualizar, todos son PROS, será absurdo que tuviera contras, así lo veo yo, eso es como si preguntas, ¿qué pros y que contras tiene actualizar la versión 2.1 a la PS3? ¿O qué pros y que contras tiene la actualización de invierno de la 360? Pues ninguna contra, ¿por qué iba a haberlas?
d3snuklao escribió:Es mejor tener la ultima version de firmware, ningun juego nuevo de ahora te pedira inferior a 3.03.
Actualiza a 3.52m33, luego a 3.52m33-4 y de ahi a 3.71m33.
con pandora y despertar del cementerio no hace falta hacer eso
El Despertar Del Cementerio: Downgrade Universal de cualquier Firmware / Unbrick de cualquier PSP Slim & Fat
Ya sea para pandora o para actualizar tienes esta guia con los links de tutoriales, http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173
saludos
muchas gracis compis me ha servido un monton
ese tuto no lo habia visto aun.Es que hay una tela de tutoriales que no veas y creo ke muchos ya estan incluso desfasados aunque en su dia hacian mucha funcion.Bueno muchas gracias me dispongo a actualizar en cuanto me levante. Por cierto mi PSP era de placa maldita y ya esta con custom firmware y se lo tengo ke hacer a la de mi hermano que tambien es maldita, las puñeteras del banesto.A lo mejor convierto la suya en pandora y ms magica.Ya veremos.Gracias a todos
5 respuestas