Para jugar a los juegos de la cube, que hace falta?

Wenas a todos

Tengo un amigo con la Wii sin actualizar y veo que no le arrancan los juegos de la cube

Podria ser por no estar actualizada?

Otra pregunta: La wii es tan escogida con los usb wifi como la DS?
1º Un disco de gc se mete igual que el de wii.
2º Un mando de gc
3º Una memoria de gc.

Si no cargan los juegos de gc. Prueba con otro a ver si esta mal el disco. Y si no carga aun, mandala al sat.

Un saludo!
pues basicamente tener un juego de cube original y ya esta [fumeta]
lo has metido al reves o algo? [360º]

salu2
Si si eso es que te la has comprado pero no quieres reconocerlo y encima no sabes poner un juego ainss, piratillaa.

Un saludo compi ;P
darkelphos escribió:1º Un disco de gc se mete igual que el de wii.
2º Un mando de gc
3º Una memoria de gc.

Si no cargan los juegos de gc. Prueba con otro a ver si esta mal el disco. Y si no carga aun, mandala al sat.

Un saludo!

es imprescindible la memoria para jugar?¿
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No, sin tarjeta de memoria podrás jugar pero no guardar. Pero sin tarjeta si que puedes jugar.
asias. era solo x saberlo...

un saludo y gracias de nuevo
una duda yo tengo varios juegos de cubo, y los lee perfectamente pero conecto el mando y no lo detecta osa no se mueve ni nada ya eh provado con 2 y sigue sin reaccionar, cual seria el problema que tengo Saludos!!
pregunta tonta.... los conectas en el puerto 1 y 2?

lo digo porq a mi me paso de enchufarlos al 3 y 4 el primer dia con las prisas XDDD (no me pregunteis como...)

en principio no deberia haber ningun problema , son originales?
A mi me pasaba lo mismo conectaba el WAVEBIRD al puerto 4 y no me lo reconocia, el puerto 1 es el que esta mas cerca del boton de encendido y el 4 es el que esta mas cerca de las memorias de la CUBE
Ok muchas gracias jeje empezaba de izquierda a derecha gracias por sus respuestas :D y Saludos

P.d: si son originales ^^
11 respuestas