Para jugar al condition zero x internet?

Pues queria saber si con la clave del half - life me serviria para poder jugar al condition zero x internet, o la clave k necesitaria sera la del condition zero.... habe si alguien pudiera contestarme XD, venga un saludo.
salio ya el condition zero? es k ando mu perdio en el tema
Creo que está circulando una beta por internet.
La versión final saldrá, según CentroMail, el 26/3/04.

Un saludo.
Pero el Condition zero va a pontenciar el apartado multijugador ademas de una campaña para un jugador, bueno haber si alguien pudiera contestarme a mi pregunta
si es un juego aparte, ira con su clave aparte.

yo lo intente con miclave de cs jugar a otro juego pero nada
pues os digo que con el steam os podeis bajar una predescarga antes de la salida para que no se colapse el ancho de banda,te lo compras por 30$ y te dan la clave para descargartelo entero,yo ya lo tengo porque ize unas cosas para volcar la informacion a un disco duro y desde hay instalarlo.os pongo una captura para que os lo veai.

Adjuntos

No podia aguantarme mas la tentación y he pagado los 30dolares por el CS:CZ (tras parchear el steam como indica este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=96614&pagina=1).

Despues de pagar, se ha bajado el CZ entero. Una vez descargado me dice que esta listo para jugar el dia que oficialmente salga a la venta. Supongo que todo esto es para que la gente se lo baje progresivamente, y cuando se de el pistoletazo de salida no haya problemas de ancho de banda (ampliamente conocidos).

Pero me he quedado con las mosca en el aire, sobretodo, porque el juego, yo ya realmente lo tengo en mi pc (en esta cache: condition zero.gcf 270 megas).

Haciendo uso del programa steam Dump IT (lo publique hace un par de meses ya), he desencriptado toda la cache y volcado todos los ficheros tal cuales, a otro directorio del disco duro.

Ahora ya puedo ver todo el contenido del CZ, ahora voy a intentar arrancarlo en offline para poder jugar....ANTES de la fecha de lanzamiento oficial.

steamDumpit ( http://perso.wanadoo.es/steamDumpit/ ).
-----------------------------------------------------------------------------

Os Narro lo que ize y creo que tara bien claro
os digo que la verdad no e comprado el juego solo me invente los datos que necesitaba y a tirar para lante xD
Para que sirve exactamente el DUMP IT ???
Algo mejor que volvar los archivos es hacer esto...bajarse el CZ que rulan por hay instalarlo en una carpeta que NO tenga que ver con el steam y podra rular mediante el steam pero las maquinas son mejores que la de la 1.6,haber si ago captura para que me la subais a una pagina y poderla linkear....

bajarse cs:cz multiplayer !!!
Pero haber levi una cosa que no entiendo, la predescarga del condition zero , k es el juego entero pero k no puedes jugar o solo el apartado multijugador??
haber eso es una predescarga pero te bajas el CZ entero,lo activaran cuando sea el dia de lanzamiento,te daran una contraseña para jugar el mismo dia por email si lo as pagado,lo gracioso que peta el CZ cuando creas una partida y por ahora solo e podido verlo un poco asin por encima durante 2 dias,osea nada porque no e tenido tiempo

Pero lo tienen estudiado para que jueges al juego completo el dia del lanzamiento...juego completo...
Pero y si te bajas la predescarga y no lo compras podrias jugar?
14 respuestas