Para jugar al Driver76 no hay mas remedio que actualizar?

Pues vereis soy un poco esquisito con los juegos, la mayoria no me gustan. Mi estilo son GTA Gang of London, Driver.....

El caso es que no me atrevo a comprarmelo hasta que no sepa seguro que voy a poder jugar. Según lo que he leido este juego pide 3.11 por lo que debería actualizar a 3.30 o ya puestos a 3.40 oe-a. A ser posible me gustaría evitar actualizar, ya que esta versión es muy estable y no he tenído ningun problema, y leyendo lo que se lee de la 3.40 pues no se, me echo un poco atrás.

¿No se puede hacer como con el GTA, que se modifico algo para que funcione en 1.50?
En serio ahora: yo con la 3.40 no tengo ni un problema de plugins ni nada ;) si te lo compras me imagino qe te ira bien
Otro con 3.40 y funcionando como la seda.
Además, el mismísimo Dark Alex dijo que en 3.40 OE se habían correjido una serie de bugs que estaban presentes en los anteriores.
Actualiza hombre, y si no te va bien pues vuelves a lo que tienes ahora y listos.
Pitux escribió:Otro con 3.40 y funcionando como la seda.
Además, el mismísimo Dark Alex dijo que en 3.40 OE se habían correjido una serie de bugs que estaban presentes en los anteriores.
Actualiza hombre, y si no te va bien pues vuelves a lo que tienes ahora y listos.

exacto si algo no te gusta puedes volver atras con el recovery ;)
salu2 y q te salga barato el juego
con la 3.40oe se esa dpm y es estable
Si te sirve de algo, yo juego al Driver con 3.10, y sé que funciona incluso con 3.00.

Un abrazo.
Ya lo he probado en mis carnes, me llego ya por el 5º capítulo. ¿Encontes por que funciona, si necesita 3.11?
6 respuestas