para jugar al xbox live tienen que ser los juegos originales?s

¬_¬ No, microsoft te permite jugar con los juegos piratas ya que la pirateria no es algo que les moleste, asi que ya sabes, date de alta en Xbox live y entra con el chip encendido. ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Era SARCASMO....
Con un si o un no me hubiera bastado. Para escribir gilipolleces no hace falta que contestes, hay gente que no esta tan puesta como tu.
es que la pregunta es lo suficientemente gilipollas para merecerse una respuesta como esa....
SanPedro y imgoka, estoy con Cosmonauta. Si fuera por vosotros no existirian los foros, pq todo el mundo naceria "enseñado".
bueno, tranquilos pero si usais la busqueda avanzada entendereis que la pregunta es un poco gilipollas, mas que nada por los cientos de post en los que se dice que en el live solo originales.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues la pregunta no me parece gilipollas. Yo no sabia que los juegos tanian que ser originales.
Lo que pasa que es que vosotros sois unos colgaos que no teneis na que hacer que estar siempre en el foro; perdonad por no ser tan inteligente y no saber tanto de xbox(esto si es sarcasmo)
tajo gilipollas.
Escrito originalmente por Hebp
Pues la pregunta no me parece gilipollas. Yo no sabia que los juegos tanian que ser originales.
Lo que pasa que es que vosotros sois unos colgaos que no teneis na que hacer que estar siempre en el foro; perdonad por no ser tan inteligente y no saber tanto de xbox(esto si es sarcasmo)
tajo gilipollas.

La pregunta en si no es gilipoyas, lo k si k resulta absurdo es preguntar por algo de lo que ya se ha hablado cientos de veces, basta con hacer una busqueda.

Claro que la gente es demasiado vaga para perder su tiempo en buscar, y por eso hace al resto de la gente perder el tiempo en responder a las mismas tonterias cientos d veces [noop]
para las copias la ps2,en la x no veras nunca con copias en el live,eso si q lo tienen controlado por el bien d todos. [jaja]
Escrito originalmente por ermejor
para las copias la ps2. [jaja]

Por esa misma razón a mucha gente le parece una pregunta sensata, porque SONY estandariza lo que le sale de la polla, y claro, es lo mas normal del mundo jugar con copias porque lo dice sony, y por eso lo preguntan aqui tan tranquilos.
Alucino con la gente :-|

Se tarda menos en usar la busqueda que poner un post y esperar a que te contesten...

Nadie nace enseñado, lo mejor es simplemente dejar esos post sin respuesta, y así aprenderá como todos.. BUSCANDO

Raday
Como ya se sabe todo está en el google.

Sin mas que poner
xbox live copias

Sólo con esto ya se quita la duda siguiendo el primer link

El problema es que hay mucha vagancia. Si no se tiene tiempo para ver el foro con mas razón se busca para no tener que estar pendiente de la respuesta.
Para Hebp, dices en tu post:

tajo gilipollas.

Te planteo la siguiente deducción muy sencillita, no hay que ser muy inteligente para esto.
Como no dices lo contrario doy por cierto que conoces los siguientes hechos (si tampoco sabias esto, entonces es que nos has leido NADA, ni sabes el porqué la gente pone un modchip en sus consolas, entre otras razones):

- Para usar el Xbox Live no se puede tener el ModChip activo o, en su caso, haber aplicado un exploid al Dashboard.

- Sin ModChip en la consola, o un exploid aplicado al Dashboard, los juegos "no originales" no funcionan.

De estos dos hechos se deduce:

Si quiero usar el Xbox Live, la consola no puede tener el ModChip activo (o exploid aplicado), como no tengo ModChip activo los juegos "no originales" no funcionan ===> TENGO QUE USAR JUEGOS ORIGINALES.

Xbox Live = Juegos originales.

Un saludo.
Imagen

PD: no lleva a ningun sitio el hilo
13 respuestas