Para Hebp, dices en tu post:
Pues la pregunta no me parece gilipollas. Yo no sabia que los juegos tanian que ser originales.
Lo que pasa que es que vosotros sois unos colgaos que no teneis na que hacer que estar siempre en el foro; perdonad por no ser tan inteligente y no saber tanto de xbox(esto si es sarcasmo)
tajo gilipollas.
Te planteo la siguiente deducción muy sencillita, no hay que ser muy inteligente para esto.
Como no dices lo contrario doy por cierto que conoces los siguientes hechos (si tampoco sabias esto, entonces es que nos has leido NADA, ni sabes el porqué la gente pone un modchip en sus consolas, entre otras razones):
- Para usar el Xbox Live no se puede tener el ModChip activo o, en su caso, haber aplicado un exploid al Dashboard.
- Sin ModChip en la consola, o un exploid aplicado al Dashboard, los juegos "no originales" no funcionan.
De estos dos hechos se deduce:
Si quiero usar el Xbox Live, la consola no puede tener el ModChip activo (o exploid aplicado), como no tengo ModChip activo los juegos "no originales" no funcionan ===> TENGO QUE USAR JUEGOS ORIGINALES.
Xbox Live = Juegos originales.
Un saludo.