¿Para jugar con los amigos?

Hola chicos, queria plantearos mi situacion y que me recomendarais una consolilla, estoy dudando entre WII o Dreamcast.

Vereis, mis amigos y yo hemos alquilado un garito (ahora que ya rasca el frio en invierno) y queriamos una consola que se adapte a nuestras necesidades (no buscamos grandes graficos, lo que queremos es jugabilidad a saco, es decir engancharte mientras nos examos unas litrillos y vamos pasandonos el mando).
Aqui he leido que la dreamcast es perfecta para eso debido a que tiene muchos juegos flipantes, pero por otra parte el tema de wii y el mando ese y toa la pesca tambien parece una buena oponente para picarse... En fin... ¿Que me recomendais? Muchas gracias de antemano.
Las dos, sin ninguna duda.

La DC aún estando muerta, tiene juegos imprescindibles, tanto para 1 jugador como para multijugador. Además, por unos 30-40€ la tienes, y mandos y demás no salen tan caros. Aparte, de que todo el mundo sabe una forma barata de conseguir sus juegos... XD

La Wii también es una pasada, y su punto fuerte es precisamente eso, los party games.

Yo no me lo pensaba, me pillaría las dos sin dudalro ;)

Salu2
amigo hardcrack, gracias por tu respuesta, pero donde dices que por 30 o 40 euros me pillo la DC???? gracias
en el cash converter o en este mismo foro. Un saludo tio.
Pásate por un Cash, yo me pillé una el pasado viernes por 20€, que traía un mando, dos juegos (House of the Dead II y Power Stone), una pistola, un vibrador y un VMU junto todo su cableado correspondiente, así que ya puedo machacarla a backups y emuladores y guardar entre algodones mi otra DC.

Saludos
Buff no hay ningun cash aqui en mi zona... esta a tomar por c***.
y las dreamcast que venden en compra y venta son cariiisimas... 60 euros packs basicos y esas historias... mae mia jaja. Bueno en fin estare atento...
Sin duda Dreamcast xD Y como te pilles el Samba De Amigo con sus maracas xD
Si coges Dream Cast no olvides el Samba de Amigo

De todos modos Wii es muy recomendable, Super Monkey Ball (para mí un tapado) o Rayman son juegos excelentes además de los conocidos WiiSport y WiiPlay
1 DC
4 Mandos
1 PowerStone 2

=

4 Flipadissimos

Luego los dance dance revolution y una manta de baile para hacer el mamon, jojojojj la dc tiene juegos para hasta 4 players, no hay mucho pero mola muchisimo.

Y al mame a dos players tambien mola
hablando de mame...sabeis de alguna version que acepte bien los arcade sticks? porque entonces sería ya lo mejor del mundo. es que tengo un mame4all de Chui, pero no me tira con los arcade sticks por falta de botones. Un saludo.(si pudiera configure keys sería la bomba).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te vamos a recomendar DC :P pero personalmente para esto yo pillaría las dos consolas.
Jhiive escribió:Te vamos a recomendar DC :P pero personalmente para esto yo pillaría las dos consolas.

Claaaro que le vamos a recomendar.... más que una Dreamcast. Es obvio, hacer esta pregunta en el foro de Dreamcast es que no tiene otra respuesta posible.

De todos modos la Dreamcast es como todas las consolas nuevas, el tipo , modo y mecánica de los juegos no difieren mucho de cualquiera de los que te encuentras en consolas actuales, si vale, son juegos que se nota que tienen sus años, pero la diversión la tienes asegurada.

Hay juegos en Dreamcast que despues de casi 8 años todavía estoy descubriendo, así que siempre que tengo oportunidad de hacerme con algún gd que desconozco suelo llevarse casi siempre dulces experiencias.

Que no me quiten la DC, solo pido eso ...... no sabría que hacer con una consola xDDDDD
11 respuestas