Para jugar con mando. ¿Assetto Corsa o Project Cars?

Buenas eolianos
Me quiero pillar un juego de simulacion pero no tengo volante, asi que me gustaria saber cual es mejor de estos dos para jugar con un mando de XONE
Alguno que tenga los dos y que me pueda decir cual es para el mejor de los dos?
quitando k lo suyo para este tipo de juegos es jugar con volante,si vas a jugar con mando es preferible k elijas el project cars k es mas arcade k el asetto

saludos
Yo juego con mando y prefiero Assetto Corsa mil veces (tengo los dos). Assetto es un simulador, y para mí es más divertido. Projects Cars es más juego, el comportamiento del coche a veces es MUY extraño, y hay coches que parecen barcas. Creo que la elección depende más de tus gustos que de mando/volante.

Ya que preguntas para jugar con mando, yo me quedo con Asseto.
Gracias pues haber si puedo pillar de oferta pronto el assetto que le tengo ganas
sssolid20 escribió:quitando k lo suyo para este tipo de juegos es jugar con volante,si vas a jugar con mando es preferible k elijas el project cars k es mas arcade k el asetto

saludos

Eso de mas arcade, mejor lo dejamos estar... ademas Assetto Corsa estara para consolas asi que... :o
Lo suyo es jugar con volante, si no, pues de las dos opciones te vale igual.
Aquí un fan del Assetto que te va a decir lo inesperado:

PCARS.

No tienes volante, luego, no eres un "friki" de los simuladores de coches y entonces el AC no es tu juego. El AC no tiene una campaña entretenida, no desbloqueas cosas, no mejoras coches... es uno de los mejores simuladores de físicas de coches y conducción pero como JUEGO DE COCHES es flojo. El PCars tiene una campaña más divertida y está 100% adaptado al pad, (al AC pudes jugar con mando pero sigues necesitando el mouse para todos los menús e iniciar la carrera).

Ya cometí varias veces el error de recomendar el AC a amigos míos y ver como me han echado en cara que sí, que muy bien hecho todo, pero que no es divertido si lo que quieres es un juego de coches, y no un sandbox como el Flight Simulator, y no les falta razón.
Aún así yo he leído bastantes comentarios positivos sobre el manejo de Assetto con pad, más que en PCars.
yo tengo ambos juegos, y antes de comprarme el volante me tocó lidiar con el mando de XBox One durante unos meses y sin duda me quedo con el AC (opinión personal).

Para mí fue un calvario jugar con mando esos meses. Por ello te recomiendo que hagas un esfuerzo y te pilles aunque sea un Logitech DFGT de segunda mano, que los puedes encontrar baratos baratos, y las sensaciones que tendrás no se pueden ni comparar.

Si te mola la simulación, hazte a la idea de que tarde o temprano necesitarás uno
Pues yo tengo los dos y decirte que para mi, me gusta mas el manejo de Project Cars... de echo si mal no recuerdo Project esta en consola y Assetto no, no ??

Entonces puede ser que Project este mas encaminado a jugarse con mando que Assetto...

Un saludo
xopemorenitoh escribió:Pues yo tengo los dos y decirte que para mi, me gusta mas el manejo de Project Cars... de echo si mal no recuerdo Project esta en consola y Assetto no, no ??

Entonces puede ser que Project este mas encaminado a jugarse con mando que Assetto...

Un saludo

Assetto va a salir en consola ;)
nene15708 escribió:
xopemorenitoh escribió:Pues yo tengo los dos y decirte que para mi, me gusta mas el manejo de Project Cars... de echo si mal no recuerdo Project esta en consola y Assetto no, no ??

Un saludo

Assetto va a salir en consola ;)

Aaaa pos ni idea, por eso preguntaba jeje

Gracias
Como han comentado más arriba, este tipo de juegos están pensados para disfrutarlos con volante. A no ser que tengas un motivo importante que te impida utilizar un volante, te recomendaría como mínimo el DFGT o el nuevo Thrustmaster T 150 como volantes buenos sin que el precio se dispare. Yo uso un DFGT y disfruto mucho con los dos juegos, no me puedo imaginar jugando con mando.
Jugar a esos juegos con mandos es como jugar al fútbol con zapatos .. Cómprate un volante (de segunda mano los tienes nastant económicos) y disfruta aunque sea de baja demo pero que tenga FF..
Yo actualmente juego con pad de xbox360 al Project Cars y he llegado a encontrar settings por internet muy currados que consiguen que responda muchisimo mejor que con el setup por defecto.

Desde que los he probado (tengo 2 favoritos) las reacciones de cualquier coche son mas intuitivas y controlables, uno de estos settings se adapta muy bien a la forma que suelo tener al conducir al volante (salvando las diferencias). Es mas, con estos settings he llegado a quitar todas las ayudas y no he tardado mas de 2 dias en hacerme plenamente con este "nuevo" control.

Los dejo por aqui por si alguien quiere probarlos:

MODE = 2

STEERING DEADZONE: 0
STEERING SENSITIVITY: 0
THROTTLE DEADZONE: 0
THROTTLE SENSITIVITY: 5
BRAKE DEADZONE: 5
BRAKE SENSITIVITY: 30
SPEED SENSITIVITY: 85
CONTROLLER FILTERING SENSITIVITY: 65
DAMPER SATURATION: 0
FORCE FEEDBACK: 10