Para jugar con NDS en el agua.

Aquí el artículo para los que no se separan de su NDS ni para bañarse en la playa, piscina, etc...

Imagen

Imagen
Interesante para echar unos vicios en la playa...... mmm o en la pisci en la colchoneta jijiji

un salu2
Venga, a ver quién hace más minijuegos en el Wario Ware con Mike... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
Es una forma enrevesada de decir que a ver quién es el listo que utiliza el micrófono
para usarla en cualquier sitio vamos xD o por si viene algun colega grasiento a tu casa y te coje la consola le pones antes la funda y te evitas estar 2 horas limpiandola :D
GalForD69 escribió:o por si viene algun colega grasiento a tu casa y te coje la consola le pones antes la funda y te evitas estar 2 horas limpiandola :D
Es verdad, no había pensado en eso [+risas] [+risas] MEGATÓN y SUPERVENTAS [fumeta]
¡Anda, una DS Lite envasada al vacío! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú dí que la metes en el agua y se pincha la bolsa [reojillo]

Lo más cerca del agua que va a estar mi Lite será cuando le ponga los protectores de pantalla en el cuarto de baño [poraki]
rykotxet escribió:¡Anda, una DS Lite envasada al vacío! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es una tocha.... [sati]

PD: porque tendra tapados los altavoces y el micro? Oooh
Supongo que para que no se meta agua si hay algún accidente... [666]
DjScream3 escribió:

es una tocha.... [sati]

PD: porque tendra tapados los altavoces y el micro? Oooh

Pues ahora que lo dices... ¡veo que es cierto! [+risas] No sabía que existían tochas blanquitas [looco]
Tiene buena pinta, pero siempre puede haber un pinchazo y que se te ahoge la DS.Las pegatinas de los altavoces, el logo de Nintendo DS, las letras de los botones, etc. es para no pagar los derechos a Nintendo.
Se parece a la bolsa de congelar los alimentos que usa mí madre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esa bolsa no es necesario usar protectores de pantalla... [jaja]
rykotxet escribió:¡Anda, una DS Lite envasada al vacío! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú dí que la metes en el agua y se pincha la bolsa [reojillo]

Lo más cerca del agua que va a estar mi Lite será cuando le ponga los protectores de pantalla en el cuarto de baño [poraki]

ome yo cuando veo que voy a tardar en el baño me llevo una revistilla o el periodico o la misma DS pa jugar, pero de ahí a entretenerme poniendole los protectores.... xD
Eso es una chapuza xd
Yo ni loka me metería con esa bolsa xDDD
JOER KE ES UNA TOCHA...yo pensando ke era un lite...
Yo al principio pensaba q era la lite pero falsa xD
Pero luego me di cuenta de que era la tocha xD
yo tenia algo parecido para la gameboy color que regalaban con esa revista de pokemon...a si la Nintendo accion [sati]
No me fiaria de esa funda para meter una consola (DS en este caso) y que se estropee [nop]
uff....yo veria una locura meterse con eso en una piscina, para salpicaduras y eso puede estar genial, pero el control de los botones tiene que ser un poco malo, y la tactil tiene que responder fatal

pd:yo nunca habia visto una tocha blanca, es to linda :D
Juasss, si es q hay gente con morro, comercializar una puta bolsa de plastico con cierre[qmparto] [qmparto]
El mundo de los perifericos no deja de sorprenderme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2!
Esto solo sirve para salpicaduras, porque además, el control tiene que ser malísimo y, siempre se te puede joder la bolsa y tener un gran problema.

Salu2.

PD: Bonita la tocha-blanca.
19 respuestas