Para jugar de a 2? Juegos en extinción??

La verdad es que hay cada vez juegos más complejos y demas, pero pareciera que estan confabulados a que nosotros los jugadores terminemos en una existencia practicamente solitaria !!!

En fin, me pueden recomendar juegos para jugar de a dos????

Saludos!!!!
ES CIERTO, NOTO Q CASI TODOS LOS JUEGOS SON PARA 1 JUGADOR [fumando]
Pues tienes los Buzz, cualquiera de lucha, de carreras,los SingStar, de deportes...

No es que haya pocos, es que quizas busques mas juegos de accion con opciones multijugador decentes y que no sea el online.

En esto puedo estar mas de acuerdo pero como muchos prefieren ponerse online por comodidad (MMORPRG, ESTRATEGIA, ACCION ) pues el concepto dos player ha quedado mas centrado en juegos de partiditas esporadicas y piques. [triston]

Pocos matamarcianos salen ya o juegos de la vieja escuela para cooperativo (Metal Slug por ejemplo) por lo que sí que hay pero no todos estan tan cuidados en ese apartado.
Yo creo que esto fue a raiz de las 3d, antes en 2d, juegos tipo streets of rage o double dragon abundaban. Pero ahora se tiene que partir la pantalla y es un lio.
Si es para jugar unos cuantos días, prueba cosas como el Justice League, los Battlefront, etc.

Para pachanguillas... el PES, los Metal Slug...
No os imaginas las partidas quenos pegamos mis colegas y yo con el PES 4 vs 4 unos piques de la leche. Nos podemos tirar 5 horas seguidas y ni nos enteramos. Como los sábados se sale de fiesta los viernes es el mejor día para hacer esto, de hecho espero que hoy sea el dia, que le tengo ganas al Barcelona... [sati]
5 respuestas