PARA JUGAR EN LA 3.50

ola me preguntaba si alguien me podria decir si se pueden jugar a los backups en la version 3.52 yo tengo la 3.41 con el open manager y el ps3break v1.1 y ya hay juegos ke me piden dicha version se puede hacer algo???? todos mis backups estan en un hdd externo de 1tb si alguien me ayudara gracias¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wesly127 escribió:ola me preguntaba si alguien me podria decir si se pueden jugar a los backups en la version 3.52 yo tengo la 3.41 con el open manager y el ps3break v1.1 y ya hay juegos ke me piden dicha version se puede hacer algo???? todos mis backups estan en un hdd externo de 1tb si alguien me ayudara gracias¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola Wesly,

En primer lugar, no creo que tengas versión 3.52 (eso es PSP ¿no?), será 3.50.

En los backups que te piden actualizar el firmware, si deseas hacerlos funcionar en 3.41 debes cambiar el archivo eboot.bin y parchear el archivo param.sfo.

Saludos.
NO YO DIGO DE KE TENGO LA PS3 EN LA 3.41 Y YA EN JUEGOS NUEVOS TE PIDE LA 3.50 SE PUEDE HACER ALGO TENGO EL OM Y EL PS3 BREAK TENGO 40 JUEGOS KE NO ME PIDE ACTUALIZAR Y FUNCIONAN TODOS HAY ALGO PARA SUBIRLA A LA 3.50 Y QUE SIGAN FUNCIONANDO'''''????????
El compañero arriba te acaba de contestar lo que tenes que hacer para jugar a juegos que requieran un firmware mayor a 3.41.
Esta lleno de hilos con la explicacion de que hay que hacer, es cuestion de buscar solo un poco, sera muy largo explicarte detalle por detalle lo que tenes que hacer.

Saludos.
3 respuestas