Para jugar hacen falta os dos mandos?

Hola a todos, bien pues despues de ver que los dos mandos en conjunto salen porunos 60€ y echarme a temblar e pensado que si es necesario comprar los dos obligatoriamente, un saludo y gracias.
[Lande] escribió:Hola a todos, bien pues despues de ver que los dos mandos en conjunto salen porunos 60€ y echarme a temblar e pensado que si es necesario comprar los dos obligatoriamente, un saludo y gracias.

Los dos mandos, wiimote y nunchaku, vienen en la caja de la Wii. ¿Estás hablando de jugar 2 jugadores?

En Wiisports solo hace falta el nunchaku para el boxeo. En Wiiplay para nada.
Depende del juego ..... En algunos no hace falta el nunchaku pero por ejemplo el boxeo (entre otro muchos COD3 .....) SI ..

Que le vamos ha hacer ... es lo que tiene esta nueva experiencia
Pero cuando compras la wii vienen los 2 mandos no??el nunchaku y el wiimote no?
caracuel escribió:Pero cuando compras la wii vienen los 2 mandos no??el nunchaku y el wiimote no?

Sep ^^
Si vienen los 2 + el wiisports ..

El problema es cuando quieres jugar contra otro en casa ... Ahi 'ta el problemo' ....
joer es que se han colado 60 Eurazos... :S
Hombre como en casi todas las consolas sin ofertas jeje 1 mando y ala a comprar otro xDDD
[Lande] escribió:joer es que se han colado 60 Eurazos... :S

Si piensas todo lo que lleva... no es tan caro...

Salu2! [oki]
pero otro mando de 30 a 35€ pero 60 puff.
A ver, esto es un caso simple de o no tienes la wii todavia o te has pasao por el forro el libro de instrucciones y las buskedas de el foro los dos a la vez.

Si kieres jugar a legend of zelda si, necesitas los dos mandos, pero para ke preocuparse? vienen en la caja de la wii los dos juntitos, ke lo kieres para juegos multijugador? pues algunos lo piden y otros no, pero claro esta necesitas minimo un wiimote por jugador, de los juegos ke tengo estos necesitan los dos o no:

Wii sports:todos solo wiimote menos el de boxeo.

Wii play: Todos solo wiimote menos el de tankes

Legend of Zelda: Wiimote + Nunchako, si te falta el nunchako saldra un mensaje de ke tienes ke conectarlo y blokeara el juego

Rayman RR: Algunos minijuegos (la mayoria) requieren nunchako, otros no, no blokea el juego si no esta el nunchako conectado.

El reto de los juego ni idea, pero por favor, mas buscar info antes de preguntar, ke se responde aki la misma cosa unas 20 veces

60€ por el wiimote y el nunchako? pues si, pero es ke si eres listo te gastas 70€ y tienes wii play + wiimote + nunchako, donde se rentabiliza mas el gasto
[Lande] escribió:pero otro mando de 30 a 35€ pero 60 puff.

No tienes porque gastarte 60€ en otro mando.

Realmente el mando solo vale 40€, el único que se llama mando es el WiiMote, el resto (Nunchaku, Classic Controler y demases) son complementos para el mando.

Y en bastantes juegos no son necesarios estos complementos.

Con lo cual... depende del juego que tengas que gastarte 60€ (WiiMote + un complemento) para jugar a MultiPlayer.

Conclusión: El mando no vale 60€ sino 40€.
Además, en Wiisports, en algunos casos pueden jugar 4 con un Wiimote. Golf y Bolos, por ejemplo.
Ganduflo relax men ;) use la busqueda y no salio nada, no soy un novato.

Bueno gracias, voy a seguir buscando mi wii por jerez ^_^

mando de 360: 45€ sin nada especial ... solo que es inalambrico(igual que los otros 2)... y vibracion

mando de ps3: 50€ un giroscopio y una bateria (sin vibracion)

mando de Wii (completo) 60€ tiene aceleremetros en los 2 mandos... lleva el wiimote sensores de posicionamiento en 3D... lleva giroscopios, vibracion etc... puntero...

ahora compara cuales son mas caros... XD

Salu2!

Te lo he explicado al inicio del hilo. Con una consola nueva y pelada:

NO necesitas otro mando para jugar solo.

NO necesitas otro nunchaku para jugar con alguien, salvo el Wii Boxing de Wiisports.
Es para jugar en multi.

Bueno auqnue en otras consolas ronde lo mismo, reconoced que en todos los casos 60€ es una pua al igual que 50€ por un mando.
La verdad es que sí es cierto que son caros (no los de wii sino todos) . Pero es que el mundo de los videojuegos es así .

Por cierto , el inalámbrico de X360 está a 38.00 € en casi todos los sitios ... .
agaguzman escribió:La verdad es que sí es cierto que son caros (no los de wii sino todos) . Pero es que el mundo de los videojuegos es así .

Por cierto , el inalámbrico de X360 está a 38.00 € en casi todos los sitios ... .

Pues eso que el inalambrico de la xbox sale a 35€ en el game. Por cierto , un mando comodísimo.
ya podian sacar genericos tiraos de precio como en ps2 :-|
Yo creo que los genericos para wii tardarán un poquitin mas que los de otras plataformas por llevar todo esos sensores y eso.
Lo que estaría bien seria uno aunque fuera oficial pero con bateria, eso sí seria un puntazo
llibertariu escribió:ya podian sacar genericos tiraos de precio como en ps2 :-|

Hostia sí! que cuando sacaron la PS2 ya habían genéricos... ¬¬
llibertariu escribió:ya podian sacar genericos tiraos de precio como en ps2 :-|

Yo veo un poco jodido lo de los genéricos en Wii, al menos en cuanto a Wiimote y Nunchuck se refiere.
¿Podrán 3rd partys disponer de las tecnologías que llevan estos mandos y a un precio competitivo?
Yo creo que no, se trata de componentes muy específicos y desarrollados por unas compañias en concreto punteras en sus respectivos campos.
De todos modos yo ya con la Cube me decidí por los mandos oficiales de Nintendo, cómodos, funcionales y muuuuuuuuuuuuuy robustos.
Eran caros pero a la larga vale la pena.

Edito: Creo haber leido que para nosequé juego de boxeo que están desarrollando o que está en proyecto, pelearemos con un Wiimote en cada zarpa ya que el nunchuck sólo tiene acelerómetro y no giroscopio. Debe ser una gozada zurrarse con una reproducción fiel de lo que haces con las manos.
Tienes la oferta del "Wii Play". Por el precio de un mando, te dan un juego.
23 respuestas