asirena escribió:Dereck101 escribió:Verán, yo compré primero la PS Vita por todo lo que sabemos que ofrece dicha consola, pero conseguí una 3DS XL tan a precio de risa (45 dólares), que no me pude resistir y la compré también.]
Si tienes ambas consolas, ¿por qué no lo compruebas por ti mismo?
Dereck101 escribió:Ojalá y responda sólo gente que tenga las 2 consolas
Ojalá y respondas después de haberlo probado en las 2 consolas.
Yo ni si quiera me hubiese molestado en abrir un hilo, si yo no tuviese esa duda; yo ya probé pocos juegos y no pude notar diferencias, pero como dije, nunca tuve una GBA original y sé que acá hay gente que sabe más que yo y me pueden echar un cable. (Y además, seguro han hecho bastante más pruebas, con otros juegos del catálogo).
soylogans30 escribió:@Dereck101 sin duda la mejor opcion es 3Ds. Ya que los juegos funcionan nativamente sin emulador. Corren al 100% sin ningun problema.
Un saludo
Justamente esto no lo sabía
La 3DS corre los juegos de la misma forma como lo hace PS Vita con PS1, nativamente?
Wuao, estoy bastante sorprendido sinceramente, muchísimas gracias por el dato
xawman escribió:Yo tengo laa doa y para la vita tengo vita,psp,ps1,n64
Para la 3ds xl tengo 3ds,ds,mame,gba,supernes
Prefiero la 3ds porque da menos fallos en la emulacion y con retroarch los juegos corren bien
Yo sobre retroarch, sinceramente ni siquiera lo he probado en la 3DS, en general a mi nunca me ha gustado depender de retroarch en consolas, pero en la Vita, han hecho un excelente trabajo en cuanto a optimización y demás cosas como la fluidez del menú, al menos no se me hace tan engorroso como la experiencia que tuve, por ejemplo, en la Wii U.
Me gusta un montón la distribución que tienes, tendré que probarlo, muchísimas gracias