para jugar juegos multiregion con el viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hace falta el freeloader o algo?es que no he probado y queria saber si con el chip se soluciona la multiregion sin hacer falta nada más que la bios,en mi caso la 1.0
cargas los juegos como si fueran una copia mas, si la bios te acepta los arranques directos pues asi te ira si no pues swap, pero no hace falta ningun freeloader
amm pues cojonudo gracias
Tato30 escribió:cargas los juegos como si fueran una copia mas, si la bios te acepta los arranques directos pues asi te ira si no pues swap, pero no hace falta ningun freeloader

Con la 1.0 selecciona sin más el "Direct Boot" con las anteriores, arranca con el disco y selecciona la opción de "Original Bios (region free)".

No hace falta swap en ninguna versión.

Salu2.
Al fin apareciste DNKROZ [+risas]
pancho-mazorca escribió:Al fin apareciste DNKROZ [+risas]

[ayay]

Mucho trabajo... poco tiempo, ya se sabe, pero os vigilo de cerca de tanto en tanto [fumeta] [qmparto]

Salu2.
DNKROZ escribió:Mucho trabajo... poco tiempo, ya se sabe, pero os vigilo de cerca de tanto en tanto

Si,pero la verdad es que ya no tengo ganas de entrar al foro de la scene,no tengo tiempo para mi cubito,ademas que este foro ya no es lo mismo de hace 1 año.antes era mas interesante [360º]
pero ahora todo es sobre modchips,ya no hay nada sobre aplicaciones ni emus.
6 respuestas