Para jugar multijugador cual es mejor? Project cars 2 o Forza 7?

Hola, quiero comprar un juego de coches para pasarlo bien con el Multijugador por interne, cual me recomendáis Project cars 2 o Forza 7? Gracias.

Salu2.
mantes escribió:Hola, quiero comprar un juego de coches para pasarlo bien con el Multijugador por interne, cual me recomendáis Project cars 2 o Forza 7? Gracias.

Salu2.

No he probado mas que la demo de Forza 7. Depende de si te gusta mas un juego rollo arcade (Forza) o mas simulador (pc2).
En pc2 tenemos un hilo en el cual se organizan carreras durante la semana y en fin de semana. Somos bastantes los que corremos/correremos y la cosa parece ir creciendo. Buen rollo y carreras limpias.
Mi recomendacion es pc2. Esta vez si han sacado un producto pulido y divertido, con un muy buen online. Eso si, segun tengo entendido, en pc2 es casi obligatorio un volante, y en forza pues.. Las sensaciones de su demo al volante ni se le acercan a pc2. Forza 7 tendra sus cosas buenas, pero en mi caso, que prefiero la simulacion, me decanto de calle por pc2 como ya he dicho.

Saludo
Yo tengo el Volante G27, Gracias por contestar.
2 respuestas