Para jugar online ( ahora si)

Vale lo siento, en el anterior hilo que abri ( AYUDAA) se me fue la pinza, y puse PSP en vez de PS3 xDDD. Lo corrijo :

Buenas, me gustaría poder jugar al metal gear peace walker ONLINE, pero no tengo PS3. Alguien seria tan amable de escribirme el nombre del programa/aplicacion para poder hacerlo , y un tutorial ya seria la repera jeje.

Gracias, 1 saludo

P.D= si esto no va aki, ya sabéis, decírmelo o moverlo
Yo no se si nos intentas tomar el pelo o no se...
El Metal Gear PW, solo existe para PSP, asi que aqui la PS3 no pinta nada.
De que quieres un tutorial? Un programa de que?
Por favor, deja de abrir hilos tontos con los que ensucies el foro.
Esto no va aqui, ni en ningun sitio, porque hablas de PS3 en el subforo de Scene de PSP sobre un juego que no hay en PS3...
Ahí lo dejo, si alguien me ayuda a comprender lo que quieres, le pongo una medalla vamos...
Un saludo
no tengo el juego, pero tengo entendido que ningún juego de PSP requiere tener una PS3 para jugar online (si es que tiene infraestructura, claro está, que al parecer no es el caso de este juego, por que NO tiene infraestructura)

ahora, si lo que estás buscando es jugar en ad-hoc por internet, entonces posiblemente necesitas el xlink kai.

por cierto, esto no tiene nada que hacer en scene.
rodri777 escribió:Yo no se si nos intentas tomar el pelo o no se...
Esto no va aqui, ni en ningun sitio, porque hablas de PS3 en el subforo de Scene de PSP sobre un juego que no hay en PS3...
Ahí lo dejo, si alguien me ayuda a comprender lo que quieres, le pongo una medalla vamos...
Un saludo

Se refiere a jugar "online" a traves del Ad-hoc Party de PS3 (un servicio equivalente al xlink kai). Ya que no tiene una lo que le queda es probar con el xlink, creo que habia un hilo explicando como configurarlo pero no recuerdo donde...

EDIT: hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488
codestation escribió:
rodri777 escribió:Yo no se si nos intentas tomar el pelo o no se...
Un saludo

Se refiere a jugar "online" a traves del Ad-hoc Party de PS3 (un servicio equivalente al xlink kai). Ya que no tiene una lo que le queda es probar con el xlink, creo que habia un hilo explicando como configurarlo pero no recuerdo donde...

Ay mi madre! Gracias XD .
Al final era bastante simple lo que quería :p

PD: Sergin1, por favor, la proxima vez que crees un hilo con dudas, da mas datos de lo que quieres [beer]
Perdón si te ha molestado lo que he dicho, pero es que viendo el hilo de ayer en el que creia que pedías un emulador de PSP, y me costo entenderlo, pues esto ya me ha descolocado mas [tomaaa]
Un saludo!

Exactamente, era eso XDDD

Perdon por no haberme explicado bien.

Salu2 y Gracias
Me puse contento cuando lei esto hasta que lei que se necesita un adaptador raro que creo que no se vende donde vivo :S, lastima.
kofmaster escribió:Me puse contento cuando lei esto hasta que lei que se necesita un adaptador raro que creo que no se vende donde vivo :S, lastima.

http://www.elotrolado.net/hilo_juega-online-con-xlink-kai-sin-usar-wifi-usb_1453294

Aunque yo no lo he probado, más que nada porque a mi el Kai ni siquiera se me abre [+risas]
Gracias, voy a revisar si me va en cuanto pueda.
(mensaje borrado)
9 respuestas