Para jugar online al COD y Battlefield, ¿PS4 o One?

Buenas. Un amigo quiere comprarse una consola next-gen y me ha pedido asesoramiento. Básicamente es un jugador empedernido de COD y Battlefield, y le interesa jugar a estos juegos en las mejores condiciones. El tema de la resolución le da igual, lo que él quiere es que el online le vaya lo mejor posible, sin lag y con pings decentes en las partidas.
La verdad es que no se que consola recomendarle. Se que MS tiene una gran infraestructura de servidores dedicados pero estos están ubicados bastante lejos (Irlanda, creo), con lo que supongo que el ping se resentirá. De Sony directamente no se casi nada, ya que aunque tengo PS4 apenas he jugado online como para valorarlo.

No se, ¿cual de las dos consolas creeis que le irá mejor?
Y en PC? en teoría es donde mejor debería ir supongo.
En battlefield, tienes servidores dedicados en todos los sistemas, por lo que lo bien o mal que funcione, dependerá totalmente de la conexión que tenga tu amigo en casa.

En cod, hasta el momento, funcionaba mediante cliente/host en todos los sistemas también, por lo que el funcionamiento de las partidas dependía de quién hostease la partida, aparte de la conexión de cada uno. En PS4/XboxOne no se que utilizarán.

Las diferencias de latencia, cortes, etc. basados en la plataforma online son pajas que se monta la gente en sus batallitas de consolas. Todos esos problemas suelen estar ligados a motivos mucho más cercanos o al efecto placebo. Tu amigo debería de priorizar qué consola comprarse en función de los amigos de los que disponga, por que lo que es funcionamiento, va a depender de lo mismo seguramente en un sitio que en otro.-
¿Jugador empedernido de FPSs? PC es la mejor opción.
los PCros que parte de quiere comprase una consola nextgen no entienden.....

Uhm pues creo que el mejor cosejo seria la que tengan la mayoria de sus amiguetes.

lo del online supongo que de momento mejor microsoft por lo de los chats y demas cosas tambien.

Besos
Bueno, como parece que la cosa no está muy clara a favor de ninguna plataforma el compi al final se ha pillado una PS4 en MM.

Lo del PC se lo comenté también, pero tenía bastante claro que quería una consola.

Gracias por la ayuda.
Mapache Power escribió:Bueno, como parece que la cosa no está muy clara a favor de ninguna plataforma el compi al final se ha pillado una PS4 en MM.

Lo del PC se lo comenté también, pero tenía bastante claro que quería una consola.

Gracias por la ayuda.

Una elección lógica.
Mapache Power escribió:Bueno, como parece que la cosa no está muy clara a favor de ninguna plataforma el compi al final se ha pillado una PS4 en MM.

Gracias por la ayuda.

Yo creo que ha hecho lo correcto. Esos 2 juegos van a más resolución en PS4 y en España hay más gente con PS4 que con One.
COD: Xbox ONE
Battlefield: PS4
KindapearHD escribió:COD: Xbox ONE
Battlefield: PS4

¿podrías argumentarlo?
Mapache Power escribió:Lo del PC se lo comenté también, pero tenía bastante claro que quería una consola.

Chicos, a por el.
Dados los juegos que quiere, su plataforma más obvia es el PC.

Entre esas dos, y si la quiere para los shooters, me quedaría con PS4.
Si solo es para jugar a esos dos juegos... coge la consola que encuentres más barata de las dos
Los dos juegos en PC.

Cualquier otra cosa sería desaprovechar posibilidades.
el mando de ps4 y online apesta, sin duda entre esas 2, One, el mando es una pasada y el live es el mejor de los 2.

en pc la gente puede usar cheats y ponerse aimbots etc etc etc yo pasaría de largo, que usen wallhacks etc con su pu madre [sonrisa]
DarkMessiah escribió:el mando de ps4 y online apesta, sin duda entre esas 2, One, el mando es una pasada y el live es el mejor de los 2.

en pc la gente puede usar cheats y ponerse aimbots etc etc etc yo pasaría de largo, que usen wallhacks etc con su pu madre [sonrisa]

Yo hace muchísimo tiempo que no veo cheats de ningún tipo en esos juegos.
DarkMessiah escribió:el mando de ps4 y online apesta, sin duda entre esas 2, One, el mando es una pasada y el live es el mejor de los 2.

Menudos argumentos tan bien fundados... #facepalm
16 respuestas