Para jugar online con mas gente....

Una pregunta, no tengo ni idea.

Resulta que mi nano esta enganchado a juegos online con el pc. Pero el tio me quita el ipad y se pone el skype para hablar con los que esta jugando. No hay forma de que hable con ellos mediante el mismo pc?

cawento cawento
BRUCEVMAX escribió:Una pregunta, no tengo ni idea.

Resulta que mi nano esta enganchado a juegos online con el pc. Pero el tio me quita el ipad y se pone el skype para hablar con los que esta jugando. No hay forma de que hable con ellos mediante el mismo pc?

cawento cawento

Hombre claro si usa skype le instalas el skype en el pc y listo, incluso ahora hay una version para navegador asi que a lo mejor no hace falta instalar nada. Lo que si necesitaras un microfono, a no ser que uses portatil y ya lleve uno.
Sí, lo hay para el PC. Quizás usa el ipad porque en el skype, si por ejemplo está jugando y le llaman o quiere llamar, tiene que minimizar el juego para clicar por el skype, y con el ipad lo hace en el propio ipad y no en el ordenador. Pero tambien está el skype para moviles... o si teneis algun ordeandor portátil o algun otro cacharro...
Gracias, que tipo de microfono se puede poner? que sea bonito y sobre todo barato...
Yo de antes utilizaba skype, pero para mi lo mejor Teamspeak3.
descarga:http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3

Existen muchos servidores gratuitos, mirate algun videotutorial por si tienes algun problema
para configurar micro,auriculares etc.

Ts3 consume menos ancho de banda y es muy estable, yo sin duda me quedo con este programa.

Un saludo
BRUCEVMAX escribió:Gracias, que tipo de microfono se puede poner? que sea bonito y sobre todo barato...

En las tiendas de informática tienes auriculares con micro por menos de 10€. Claro que hablamos de gama baja. También tienes micros sueltos con conector jack de 3,5 por menos de 5€.
5 respuestas