para jugar online cuál es la mejor opción

buenas llevo tiempo en 3.55 kewav y he decidido poner oficial para jugar online hay alguna forma de poder volver luego a un firmware moded? para poder volver cargar backups? tengo una copia de la nand para lo que sea no se si eso puede servir...
Necesitarias un flasher para volver a instalar cfw.
y tener el backup de la nand verdad? yo creo que ya pasaré de los backups porque el online es casi esencial...xd
Buenas sera esencial para ti yo jamas perderia mi carga de backups por jugar online, pero vamos eso de esencial va a gustos.Ademas que en cfw puedes jugar online eso si con su riesgo de baneo, el que no a sido baneado pues esta triunfando.

Si ati te gusta tanto el online,ya sabes lo que toca a pasar por caja
Aprovecho el hilo para preguntar acerca de los baneos: cuando se realiza un baneo, ¿se banea la consola, la cuenta, o ambas?
A m me banearon dos de las 3 cuentas que tenia en la ps3 con CFW, pero la consola aún esta unbanned.
Aprovecho para preguntar,Hay spoof para 4.45??
Llevaba dias sin encender el ps3 y me di cuenta que piden actualizacion....tenia el spoof 4.41 ratataaaa
FlipoXP:
Si, necesitass una copia de la NAND o NOR (segun el modelo) para poder parchear y poder downgradear.

Capitanquartz: No esta muy claro, a mi personalmente me banearon una consola y una cuenta. Cuando banean la consola no banean su MAC que se puede cambiar si no su IDPS. Hay gente que solo la cuenta, y hay gente que la IDPS y la cuenta. En el caso de la ola de baneos causada por jugar copia en CFW del Black Ops2 la mayoria de baneos fueron de consola y cuenta.

Psyco: Si, por lo que he visto en el foro, creo que esta en scene hay un spoof a 4.46 instalable en cualquier version de CFW.

Obviamente sobra decir que cada uno instale el spoof y juego con CFW en SEN (PSN) bajo su propia responsabilidad y riesgo de baneo.
durguem escribió:FlipoXP:
Si, necesitass una copia de la NAND o NOR (segun el modelo) para poder parchear y poder downgradear.

Capitanquartz: No esta muy claro, a mi personalmente me banearon una consola y una cuenta. Cuando banean la consola no banean su MAC que se puede cambiar si no su IDPS. Hay gente que solo la cuenta, y hay gente que la IDPS y la cuenta. En el caso de la ola de baneos causada por jugar copia en CFW del Black Ops2 la mayoria de baneos fueron de consola y cuenta.

Psyco: Si, por lo que he visto en el foro, creo que esta en scene hay un spoof a 4.46 instalable en cualquier version de CFW.

Obviamente sobra decir que cada uno instale el spoof y juego con CFW en SEN (PSN) bajo su propia responsabilidad y riesgo de baneo.

Gracias por la info, hechare un ojo a ese spoof, lo del riesgo de baneo lo tengo asumido desde que empece a spoofear [hallow]
8 respuestas