Para Jugar Online Hay Q Hacerlo Con Juegos Originales No?

ME EXPLICO:
SI PA JUGAR ONLINE CON EL CHIP HAY Q DESACTIVARLO NO PUEDES JUGAR CON UNA COPIA, DEBES OBLIGATORIAMENTE JUGAR CON EL ORIGINAL ( DESACTIVANDO ANTES EL CHIP NO?

COMO SE DESACTIVA EL CHIP?, CREO QTENGO UN MESSIAH2 PERO PUEDE Q SEA EL MATRIX MXL 2. (NO TOY SEGURO)
Hola!
X ahora tienes q apagar el chip, dentro d poco no será necesario (Esperemos).
Para apagar el Messiah 2 dejas apretado el RESET (Eject si es el 1.33b) durante 5 segundos, empezando a contar desde que la luz azul del eject se enciende.
Si es el Matrix MXL 2, arranca presionando el botón de reset y mantenlo presionado hasta que la luz azul se encienda. Cuando arranque, realiza otro reset y mantenlo presionado durante 3 segundos.
Salu2!!
Una pregnta, por que dices que dentro de poco ya no hara falta desactivarlo? por que esto es un coñazo jeje

salud
Estoy intentando desactivar el chip Matrix MXL2 como ha dicho Arker y en la segunda pulsación del reset, la consola se me queda en Standby. ¿Es normal?
Yo juego con backups con una v7 y un mesiah 2 y no me esta dando ningun problema [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No estoy mu seguro pero creo que si juegas con un original t6endras que poner el chip en sleep mode, es decir desactivarlo, pero cuando te haces tus backup de "tus juegos" y parcheas correctamente las dnas no tendras ningun problema para jugar y no tendras que desactivar el chip, yo tengo el messiah 1 el cual no tiene sleep mode por lo tanto no puedo jugar con originales pero me los grabo y rulando eso si parcheando antes las dnas.

Si alguien sabe que esto es cierto y esta totalmente seguro que lo confirme, muchas gracias.
para carpx :

ami me pasa lo mismo supongo que despues hay que encender la consola normal, pero ami no me funciona bien, alquien lo puede explicar de una manera que un torpe como yo lo pueda hacer? esque al conectarme se me sigue petando la consola cuando hace lo de las dnas

muchas gracias

------------------------------------------

Acabo dfde conseguir conectarme guay, he hecho lo de encener pulsndo un rato apagar pulsando otro rato y uego lo he encendido pulsando otro rato y me ha dejado conectar, no se si habra sido suerte o que es asi ya lo comprovare la proxima vez qu eme conecte

salud
hay algunos chips que los detecta y otros que no :)
7 respuestas