para jugar online que velocidad es optima????

hola mi pregunta se refiere a que en jazztel me han limitado la velocidad a 2mb de bajada xo de subida tengo casi 1mb. pero mi indignación es tal que pagando 20 mb no voy a usar 2mb.
Me kiero cambiar a ono que me garantaizan el 90% de 4 mb pero de subida me da nada mas que 300kbs esto sería suficinte para jugar online?????

Gracias de antemano
Yo tengo ono de 4 Mb y 300 de subida y va de perlas.
yo tenia entendido que era muy importante la velocidad de subida.
Es cierto eso de que ono tiene capada la velocidad para los programas p2p?????
yo tengo 3mb de ono y con emule, utorrent, soulseek y demas siempre va casi al maximo de velocidad
La velocidad de subida mas que nada es para quien crea la partida, aunque claro esta, aunque no seas tu el que la crees contra mas tengas de todo mejor, pero con 3 mb de telefonica o 4 mb de ono va de sobra para jugar (no para crear)
yo tengo adsl rural de telefonica y la evlocidad es de 512 kb de bajada y 128kb de subida

es verdad que cuando creo yo la partida en el mk por ejemplo tengo mas lag

pero por ejemplo en el resto me va de lujo, resistance con micro 40vs40 por ejemplo nunca me a dado ningun problema, hombre es obvio que cuando empieza una partida me tarda unos segundoas mas en comenzarme a mi qe al resto pero solo uno o 2 segundos, una vez dentro todo genial por eso creo que para jugar a los juegos actuales una velocidad optima es apartir de 1 mg
kayoken escribió:yo tenia entendido que era muy importante la velocidad de subida.
Es cierto eso de que ono tiene capada la velocidad para los programas p2p?????

Depende de los nodos, es decir, pegunta a alguien cercano a donde vives para verificar si en tu nodo se capan los p2p. Decirte que actualmente no hay programas que se salten el capado (que se cree que consiste en limitar el numero de conexiones "activas"), por tanto, olvidate de mulas, torrents y demás, con ellos solo alcanzarás 30 kB, y tal vez por las noches 70 kB.

Mi consejo es que si usas esos programas, busques otras opciones.

La velocidad de subida es critica si haces de host en las partidas, pero creo que de momento en la ps3 no hay juegos donde la consola haga de host (en ps3 los servidores son dedicados, al menos en los juegos que tengo, motorstorm -aunque a este no he jugado mucho online, y no puedo poner la mano en el fuego- y resistance), cosa que si ocurre en otras plataformas.

ZzzZZ
yo juego con los 2 megas de telefonica y me va genial
La velocidad que tengas de conexión es practicamente indiferente, no por tener mas velocidad te va a ir mejor, te da lo mismo tener 256Kb que 4Mb, por que te va a ir igual a la hora de jugar online, eso si, con la linea mas o menos saturada, pero si estas jugando... te da lo mismo.

titodeverano escribió:yo tengo 3mb de ono y con emule, utorrent, soulseek y demas siempre va casi al maximo de velocidad

Pues muy mal... asi lo único que haces es joder a los demas que estén jugando contigo en el servidor por que aunque a veces no lo notes (cosa que dudo ya que esos programas te ocupan casi todo el ancho de banda, tengas el que tengas y yo también tengo 3mb de ono) los demás si que lo notan y te verán a tirones o el servidor rendira peor. A parte de otras caracteristicas que no se notan. Seguro que con ello puesto matas menos, ya que no llegará la información como debe y tendrás muchas perdidas.

Salu2
titodeverano escribió:yo tengo 3mb de ono y con emule, utorrent, soulseek y demas siempre va casi al maximo de velocidad

El tipico que entra en los online y los jode, tendrian que poner como en los juegos estilo battlefield cosas de esas, ping de mas de 100-120 como mucho a la puta calle asi de claro, si esque cuando veo a un tio de estos buah me entran ganas de meterle la puta mula por el culo

movipower escribió:El tipico que entra en los online y los jode, tendrian que poner como en los juegos estilo battlefield cosas de esas, ping de mas de 100-120 como mucho a la puta calle asi de claro, si esque cuando veo a un tio de estos buah me entran ganas de meterle la puta mula por el culo

Joer cómo sois... no perdonáis ni una... ni siquiera el beneficio de la duda, joer XD

Lo que está diciendo el amigo titodeverano, es que usando esos programas le va la conexión a tope. En ningún caso dijo que los pusiera mientras está jugando online.

Y si me equivoco, pues me uno a lo que habéis dicho, claro XD
movipower escribió:

El tipico que entra en los online y los jode, tendrian que poner como en los juegos estilo battlefield cosas de esas, ping de mas de 100-120 como mucho a la puta calle asi de claro, si esque cuando veo a un tio de estos buah me entran ganas de meterle la puta mula por el culo

exactamente a la puta calle!
Kanedah escribió:La velocidad que tengas de conexión es practicamente indiferente, no por tener mas velocidad te va a ir mejor, te da lo mismo tener 256Kb que 4Mb, por que te va a ir igual a la hora de jugar online, eso si, con la linea mas o menos saturada, pero si estas jugando... te da lo mismo.

Salu2

Bueno, esto de que la velocidad es indiferente es relativo. Esta claro que si un juego pide una velocidad de 256kb, te dará igual tener 1 mb que 20mb, pero si tienes 128kb, directamente no puedes jugar.

Luego esta el caso que el creador de la partida hace de servidor (esto ocurre un la mayoria de juegos de la 360). En este caso, la velocidad de subida es critica, ya que depende de la velocidad que tengas, así podras alojar un número mayor o menor de jugadores. Por ejemplo, en el GRAW con 512kb de subida solo pueden jugar unos 8 jugadores, para poder jugar los 16 hace falta que el host tenga 1 mb de subida.

ZzzZZ
yo tengo 1 mega d bajada y 300kb de subida y jeugo a todo. eso si cuando eso kito la mula y cualkeir cosa parecida y a veces exo a mi ermano q anda navegando con el wifi xD
moist escribió:Lo que está diciendo el amigo titodeverano, es que usando esos programas le va la conexión a tope. En ningún caso dijo que los pusiera mientras está jugando online.

esto iba a decir yo

en ningun momento ha dicho eso!!!

yo tengo la mayor parte del día algun que otro programa de esos, pero NUNCA mientras juego online, es más, para jugar online (con 4mb) cierro los programas, y reseteo el router para que me pille IP nueva y así que los otros P2P del mundo no intenten ponerse en contacto conmigo!

[bye]
saludos

vivo en la republica dominicana

y tengo adsl 1mb de bajada y 128 de subida la pregunta es la siguiente

eh comprado el juego MLB 07 the shows para ps3 y quisiera saber si con esto es suficiente para jugar online

por lo menos ese juego
Yo he jugado al socom 1 con la linea de 128 y me iba perfecto eso si o ps2 o internet.
Yo tambien creo que deberian poner ping en cada servidor,para que los lageros no jodieran al personal(señores si jugais, desconectar lo demas que hay tiempo para todo)

PD:Actualmente tengo una linea de 3mb y 1 de subida con euskaltel(siempre dando dinero a la tierra [ginyo] )
En el Rainbow Six para jugar, sin programas p2p ni nada de eso por supuesto, vale supongo que con casi cualquier conexión, ahora eso si, para crear con una 3mb(que es la mía) de telefónica no se podrán crear partidas de más de 8 personas. Para crear partidas de más de 8 personas hace falta algo más de subida que 300 Kbs.
Un saludo.
A ver la subida es kasi tan importante como la bajada...

con 300kb/s de subida no tienes pa na

la subida mas k nada es para k tu puedas enviar los movimientos k stas haciendo a los demas jugadores y ellos te vean sin lag, con 300kb/s te veran sin lag en partidas k vayan bien

con 300 de subida, puedes krear partidas, pero con lag y para maximo 8 jugadores contandote a ti
Pues yo creo que con 300 vas sobrado

y más en PS3, que la gente no hace de de host (sería imposible que se hicieran partidas de 20vs20 en el resistance con una linia normal como host)

[bye]
19 respuestas