Para jugar online

Una pregunta tonta. Acabo de aterrizar en Xbox

Para jugar online con algún familiar hace falta algo más que cada uno su consola y juego correspondiente?. Hay que comprar algo más?
Para jugar online con alguien que tu conozcas solo hace falta:

- Que tu y la otra persona tengaís Live
- Su gamertag
- El mismo juego.

Ya esta.
Gracias, el live es un accesorio o cuenta de pago o suscripción?
Witito escribió:Gracias, el live es un accesorio o cuenta de pago o suscripción?

Xbox Live es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One Xbox 360 y Xbox, además de las plataformas para el sistema operativo Microsoft Windows (Games for Windows - Live) y con Windows Phone. El servicio "Silver" es gratuito y el "Gold" tiene un costo de suscripción. Los contenidos son pagados aparte. El servicio fue lanzado el 14 de marzo de 2002, obteniendo un gran éxito en su estreno. Actualmente más de 48 millones de usuarios inscritos y está disponible en varios idiomas.

A ver, puedes comprar: 14 dias, 1, 3, 6, 12, 13 y 14 meses de live. Cuanto mas meses compres, mas barato te sale el mes. Por ejemplo, un mes te cuesta 6 o 7€. Si compras 13 meses, te puede salir el mes a 2€ o así. Eso si te aconsejo que lo compres en cualquier página que te recomienden aquí http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 ya que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero eso, necesitais tener una cuenta xbox live en la consola, que sea gold y ya pues podreis jugar juntos al juego que sea y que tengais los dos.

Saludos!!
Gracias cortozo, lo que entiendo es que para jugar un par de partidas con un familiar que sta en su casa tengo que gastarme aún más pasta de la consola, otro mando, y el juego cada uno.

Madre mía nos sacan por todos lados.

Gracias
Witito escribió:Gracias cortozo, lo que entiendo es que para jugar un par de partidas con un familiar que sta en su casa tengo que gastarme aún más pasta de la consola, otro mando, y el juego cada uno.

Madre mía nos sacan por todos lados.

Gracias

otro mando para que? con el que tienes puedes jugar tu y tu familiar con el suyo desde su casa. El juego es obvio que lo tienes que pillar, sino con que juegas? Con el live, aparte de jugar con tu familiar, puedes jugar con mas gente y con mas juegos por internet. Tambien te digo que si eres usuario gold, te regalan dos juegos cada mes, este estan dando sleeping dogs hasta el jueves y despues uno de tom raider.

Lo que estoy totalmente deacuerdo contigo es que nos sacan por todos lados..porque si te pones a contar... consola, mandos, pilas(o compra bateria y cargador), live, juego, dlc.... la verdad que es una estafa. menos mal que tenemos una buena scene funcionando!! jajaja :)
Gracias amigo me lo has explicado de PM.

Abrazos
(mensaje borrado)
Otra duda que estará más que tratada...

Se puede jugar online comprando el life gold y con juego original si tenemos flasheada la consola con LT3?

He leído varias apiño penes en cuanto a que algunos dicen claramente que si, y otros que Microsoft lleva ya un par de años que no banea por pérdida de clientes, etc....

Sabéis si es verdad....

Por otra parte, es que si no me conecto para intentarlo me estoy autobaneando pero tampoco se sí lo intnto si me pueden cambiar el frimware o algo y no volver a cargar las réplicas de seguridad.

Gracias
8 respuestas