Para jugar ¿Parallels o Boot Camp?

Buenas, tengo un Macbook Pro de 2010, el modelo de 13" con la GeForce 320M y 4GB de Ram, y me gustaría saber que opción es mejor para jugar a algún que otro juego bajo Windows.
¿Parallels o Boot Camp? ¿Alguna preferencia hay que tener en cuenta sobre el Windows a instalar?

Muchas gracias.
Boot Camp sin ninguna duda....

Tienes el mismo Mac que yo, yo tengo instalado Windows 7 en Bootcamp y aun no he encontrado ningún juego que no me funcione.

Parallels solo si te sobra máquina suficiente como para emular un windows dentro de MacOs y que encima sobre ram, procesador, etc. como para correr el juego...
Agon escribió:Boot Camp sin ninguna duda....

Tienes el mismo Mac que yo, yo tengo instalado Windows 7 en Bootcamp y aun no he encontrado ningún juego que no me funcione.

Parallels solo si te sobra máquina suficiente como para emular un windows dentro de MacOs y que encima sobre ram, procesador, etc. como para correr el juego...

¿Utilizas Windows 7 64 bits? ¿Algún problema con algo?
nerzus escribió:
Agon escribió:Boot Camp sin ninguna duda....

¿Utilizas Windows 7 64 bits? ¿Algún problema con algo?

Si, Windows 7 64 bits, ningún problema, es como si fuera cualquier PC (En el CD de MacOs vienen todos los drivers para Windows).
Yo solo juego a aventuras graficas, de cuanto me recomendais hacer la particion para win 7 x64 ultimate?

Mi hdd es de 250gb
Pues yo dejaría sobre 10 GB para el S.O. y luego ya tu verás lo que quieres meter ahí...
Con los 64 bits os pilla los 4 gb de ram? Por ejemplo yo tengo el modelo 2010 de 15'' y con 32 bits de windows profesional me pilla 2,18 gb de ram. Quizas a veces noto algun juego lento.
Grefusa escribió:Con los 64 bits os pilla los 4 gb de ram? Por ejemplo yo tengo el modelo 2010 de 15'' y con 32 bits de windows profesional me pilla 2,18 gb de ram. Quizas a veces noto algun juego lento.

Si, me pilla los 4.
Lo mejor como han dicho es instalar Boot Camp con Windows 7 64 bits (que sí, coge 4GB de RAM).

Quieras que no los juegos consumen bastante, y tirando de una máquina virtual puedes sufrir parones.

Parallels lo veo más para trabajar. De esa manera puedes pasar datos rapidamente de MacOS a Windows.
Como bien han dicho, Bootcamp de cabeza, de por si las Mac no son muy buenas en esto del gaming y menos si no aprovechas toda su capacidad.
Reitero, Bootcamp debido a que por bootcamp tienes toda la maquina entera para el windows, mientras que con parallels compartes memoria y procesador.
10 respuestas