Para Jugar Que monitor es mejor el Acer al1916w o el Samsung 940nw?

bueno señores primero no mover a electronica, estoy pensando en comprarme uno de estos monitores para jugar, pero no se cual pues tengo entendido que uno es 16:9, y el samsung es 16:10, pero cual es mejor, en todos los sentidos, sobre todo para jugar, tambien tengo una duda, es cierto q en el samsung sale una banda negra mientras uno juega
¿No te refirás al Samsun 940MW? si es así ya te digo yo que tanto este como el Acer son monitores 16:10.

A ver, el Samsung se ve un poco mejor ¿tanto como para pagar la diferencia? pues yo creo que no.

Si sólo lo vas a usar para la 360 y no vas a darle utilidad a las conexiones que tiene el 940mw veo una tontería pagar más para no sacarle partido.

En electrónica de consumo tienes un hilo que debe ir por su tercera entrega que se llama algo así como "Xbox360 en Samsung 940mw" ahí puedes solucionar tus dudas.

PD: me da a mi que aunque lo pidas, este hilo acabará en Electrónica de Consumo, entre otras cosas por que es su sitio [ginyo]
kolombo escribió:PD: me da a mi que aunque lo pidas, este hilo acabará en Electrónica de Consumo, entre otras cosas por que es su sitio smile_[ginyo]

Eso mismo iba a decir yo ahora mismo.
lo mismo que te dicen, si vas a aprovechar las conexiones (como en mi caso) te sale a cuenta usar el samsung 940mw, en cambio si es SOLO para la xbox 360, comprate el otro, mira mi caso:

Xbox 360 - Componentes
PS2 - AV
Gamecube - SCART
PC - DVI

Tengo todo conectado a la pantalla, y es muy buena pantalla, recomendada, si vas a aprovecharla.
Yo tengo una SamSung 940 MW, y de momento estoy muy contento con ella, no me ha dado ningún tipo de problema ni pixeles ni nada de nada, y se ve de lujo y encima tb tiene TV.
5 respuestas