pues tengo el silent hill2 original que me lo compre en el mismo dia que ha salido y todavia no lo he pasado pq quede atascado y lo deje
Ahora como fan de la saga de silent hill me quiero comprar el silent hill3 pero ahora lo q me gustaria saber es si para jugar el silent hill3 hay q tener pasado el silent hill2????????
Es decir, la historia del sh2 continua de una u otra forma en el sh3????
Tengo que decir que soy fan de estos juegos y que el silent hill1 me lo pase enterito en unas vacaciones d navidades hace 3años + o -.
no , el silent hill 2 no tiene nada que ver con el 3, pero sicon el 1. es la continuacion del uno.asi que si te has acabado el uno el 3 lo entenderas perfectamente.saludos
Entonces tengo suerte que ya he pasao el 1 pq si no fuera asi y tendria q volver a los graficos de la psx ni t cuento....
Los graficos del sh1 fueron buenos en aquella epoca pero despues d estar acustumbrado en los graficos d esta generacion (PS2) y tendria q volver para atras..... no me molaria mucho. jeje.
Lo de los gráficos es verdad.. pero yo a veces aún me pongo el SH1, porque el inicio del juego es lo más acojonante que te puedas echar en cara... y creo yo que uno se olvida de los gráficos con esa atmósfera opresiva del juegazo ese.