Guybrush escribió:al final lo que cuenta es el juego, no que tengamos que restregar la picha en la pantalla de un sex-sim (estoy lo voy a registrar, q me lo anaroseais cabrones)
jamaro escribió:si me lo permite la faraona me la comprare
En resumen: que espero que estas cosas queden como una "opción" para juegos realmente originales, y no como una obligación para todo lo que salga.
En la web pone que ambas pueden representar 3D.lherre escribió:Bidule, eso es cierto?? (lo de que se puede representar 3d en ambas a la vez). Es que no ando muy enterado pero lo que si recuerdo es que se dijo que no al principio del anuncio de DS.
En la web pone que ambas pueden representar 3D.
Eso es tan estupido como querer hacer un split screen utilizando la maxima calidad en ambas pantallas. Una pregunta bastante boba, desde luego.zheo escribió:
Lo que deberíais preguntaros es si ambas pantallas con capaces de representar diferentes escenas al máximo de su calidad a la vez
Lo logico es que pudiera hacerse tanto asi, como poder usar cada pantalla gestionada con uno de los procesadores.Retar escribió:
No será más sencillo entenderlas como un solo panel que manejar con los ARM de la manera que nos salga del troncho?
maesebit escribió: Eso es tan estupido como querer hacer un split screen utilizando la maxima calidad en ambas pantallas. Una pregunta bastante boba, desde luego.
Edward_Roivas escribió:De parte de un amigo Tempbaneado, bonito ejercicio de ficción, Overclocked, dice Diskun que ya buscará qué marca se registró antes: Si "Nintendo DS" o "Sony PSP" a ver que idea fue la primera. (como si eso importara algo).
Por cierto, DS sí puede representar tanto vídeo como 3D en ambas pantallas simultáneamente, de hecho, en Feel The Magic XY/XX se hace (es 3D Cellshading)
Si verdad? ¿Eso que es, desde que transformar y renderizar dos escenas diferentes cuesta lo mismo y requiere la misma capacidad de proceso que hacerlo de una sola imagen?Y tan estúpida, ya que si se puede hacer split screen con la misma calidad.
Molestarme? En absoluto. Solo que me ha parecido un poco absurda. En cualquier haedware calcular dos escenas en 3D independientes va a requerir mas potencia. Si tienes en pantalla una escena con 100.000 polis, a 30fps son 3 millones de polis. Si haces un split screen con dos escenas similares moviendose a la vez, lo que vas a tener en pantalla son 6 millones de poligonos, por lo que 1. No estabas exprimiendo el hardware con los 3millones, o 2. La maquina no va a poder con todo y te va a tocar meterle la tijera a lo que estes mostrando.No es porqué te ha molestado tanto la pregunta chico.
Claro. Ahora coje y con 2 PCs independientes y haz que en el monitor de uno se vea la mitad de una animacion, y en el otro el resto. Seguro que lo haces con una mano y saltando a la pata coja.Por otro lado tener dos superficies separadas para dos pantallas no es algo tan complicado de manejar desde el punto de vista de la programación la verdad.
maesebit escribió: Claro. Ahora coje y con 2 PCs independientes y haz que en el monitor de uno se vea la mitad de una animacion, y en el otro el resto. Seguro que lo haces con una mano y saltando a la pata coja.
Si, pero ese programa lo procesa todo como una sola imagen y la empareja en dos monitores como le viene en gana. De lo que estabamos hablando era de tener que procesar media imagen con el ARM9, y la otra media con el ARM7 por separado.ZeusII escribió:
no es dificil: http://www.maxivista.com/ (demostracion: http://www.maxivista.com/videos/mv_performance.wmv)
salu2
Seguro que es bastante mas complejo programar un motor grafico que trabaje asi, en vez de que lo haga utilizando un solo hardware para calcular la escena, y que se proyecte automaticamente en las dos pantallas que se gestionan como si fuera solo una.ZeusII escribió:
osea, tampoco es ninguna odisea
Borochi escribió:Crees que podria salir alghuna cosa mas ¿?
ZeusII escribió:ademas, supongo que los SDK de Nintendo estaran bastante bien, pq leyendo por ahi varios programadores comentaban que era muy facil programar juegos para esta...
Borochi escribió:GXY ya estan con lo tuyo ^^*
Tranquilo eso pasa en todas las consolas.
Para algunos algunos juegos, no pagarian ni un duro por ellos y otros pagaran mas ^_^
Eso siempre existira toda la vida y los colores y muchas cosas mas
Ahora saltar con chorradas de esas para criticar algo, tanto sea una PSP o una NDS es de un crio y que venga de ti GXY
Que es que ultimamente estas mas funboy joer
Mañana, con dos cafés, un croissant y trás haber leído la prensa lo volveré a intentar
Si, vale, pero con todo el discursito que te has espolsado, seguimos sin saber si la NDS esta limitada a utilizar un procesador para una pantalla y otro para la otra, o pueden utilizarse ambas como una sola pantalla.Retar escribió:
Aunque veas dos pantallas... no estés tan seguro de que lo sean, no tienen porqué serlo.