Para jugones del F ZERO GX

Aquí os dejo un fichero que os será de utilidad para apuntar con quien, en qué dificultad y cuantas veces os habéis terminado en modo Gran Prix. Más que nada os viene muy bien para lo de las entrevistas. Vamos, para llevar la cuanta de las preguntas seleccionadas.

Adjunto: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1939906

PD: lo he puesto en un post a parte porque en el post oficial del F ZERO GX está por la página 18 y creo que les va a servir de ayuda a mucha gente y de ésta manera lo podrán descargar mejor al tenerlo más a la vista.
Escrito originalmente por ER_PERE
Aquí os dejo un fichero que os será de utilidad para apuntar con quien, en qué dificultad y cuantas veces os habéis terminado en modo Gran Prix. Más que nada os viene muy bien para lo de las entrevistas. Vamos, para llevar la cuanta de las preguntas seleccionadas.

Adjunto: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1939906

PD: lo he puesto en un post a parte porque en el post oficial del F ZERO GX está por la página 18 y creo que les va a servir de ayuda a mucha gente y de ésta manera lo podrán descargar mejor al tenerlo más a la vista.

viene de pm, pero yo creo que me gane el gp con el mismo personaje y las que habias ya respondido estaban de color gris, para que supieras que ya las tenias contestadas....

hablo de memoria .... :)
¿Pero para que sirven estas preguntas? Es que yo aun no lo se y solo me lo preguntaron en los 3 primeros grand prix que gane.
pues la verdad, tampoco sabía que influia las respuesta... :-(

lo que pregunta franaloper...
qué pasa si eliges una u otra? te da otras piezas distintas??

decid decid!
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues la verdad, tampoco sabía que influia las respuesta... :-(

lo que pregunta franaloper...
qué pasa si eliges una u otra? te da otras piezas distintas??

decid decid!

a ver cuento lo que me pasa a mi, y lo que sospecho....

resulta qeu debido a que se me djoido el archivo de la partida que tenia avanzada, he tenido qeu emepezar de cero, y me he he dado cuenta de que al ganar la misma copa en el mino nivel de dificultad cada vez que la ganas con el mismo piloto segurn la pregunta qeu cojas te da una pieza distinta, he logrado que me den 3 piezas distintas por piloto en una copa, lo que no se yo es si te las dan con cada piloto o no, si esto es asi imaginate la de piezas que te pueden dar....!!!! [looco]
Hombre, no es que influya mucho en el juego pero las preguntas y sus respectivas respuestas algunas veces resultan curiosas, por ejemplo:

ENTREVISTADOR: ¿Qué piensas hacer con el dinero ganado en el campeonato?

CAPTAIN FALCON: Utilizarlo para la creación de la NEO BLUE FALCON.

(Esta pregunta se realiza en modo Maestro). No es por nada, pero yo la veo curiosa y un gran detalle por parte de SEGA al molestarse en hacerlo.
Escrito originalmente por ER_PERE
Hombre, no es que influya mucho en el juego pero las preguntas y sus respectivas respuestas algunas veces resultan curiosas, por ejemplo:

ENTREVISTADOR: ¿Qué piensas hacer con el dinero ganado en el campeonato?

CAPTAIN FALCON: Utilizarlo para la creación de la NEO BLUE FALCON.

(Esta pregunta se realiza en modo Maestro). No es por nada, pero yo la veo curiosa y un gran detalle por parte de SEGA al molestarse en hacerlo.

Y no sólo esto, jugar con Beastman o James McCloud os reireis mucho, sobretodo ocn Beastman, que no se porque pero es mi personaje favorito [sonrisa]

Salu2 [bye]
6 respuestas