para jugones : must have dreamcast

pos resulta q le voy a comprar a un colega (dejemoslo en compañero [ginyo] ) la dreamcast, y me gustaria saber q juegos debo tener por obligacion, vamos, imprescindibles & JOYAS .

me dara unos juegos (entre el senmue, virtua tenis, soul calibur, crazy taxi y alguno mas) , 2 mandos y la memory
como no tengo ni idea de la cotizacion de esta consola actualmente , haber si me decis por donde andaria el precio, y asi a la hora de hablar con el tio este ya se por donde irian los tiros.

ah por cierto, la consola lleva cd de carga, es peor q el chip? porque a las dreamcast se las puede poner chip no? (siempre fui usuario de psx and ps2 y no tengo ni idea de la dreamcast)
jode mas la lente el boot cd? implica mas reseteos al cabo del tiempo?

espero no haberme extendido. y muxas gracias de antemano
quiero mi primera consola de sega ya!!!
seguro que no me decepciona la blankita
Hola,

En este hilo encontrarás juegos exclusivos de Dreamcast [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251774

De todas formas te recomiendo: Los dos shenmues, los dos sonic, virtua tennis 2, Soul Calibur, Skies of arcadia, Jet set radio, los Kof (si te gustan, estos son los mejores), Ikaruga, Project Justice y el Dead or alive 2 limited edition (yo tengo una PS2 y te aseguro que el de Dreamcast es más suave :-O )

ah por cierto, la consola lleva cd de carga, es peor q el chip? porque a las dreamcast se las puede poner chip no? (siempre fui usuario de psx and ps2 y no tengo ni idea de la dreamcast)

La gran mayoría de los backup vienen con autoboot, y los que no, usas el boot cd.
Como te darás cuenta, no hay para que abrir la blanquita, e instalar un [uzi] puto-chip.

Y respecto al problema de los reseteos (aunque me lleguen palos de una cierta personita :cool: ), este soló afecta a consolas PAL no a las NTSC [jaja]

Comprala... serás bienvenido al club [borracho]

Salu2 [hallow]
Como siempre, metiéndome donde no me llaman :P . Los componentes empleados para TODAS las Dreamcast eran manufacturados en las mismas cadenas de montaje: primero en Singapur y luego en China. El ensamblado y empaquetado es el que se hace aparte. Es decir, que todas pueden ser propensas al mismo fallo. Otra cosa sería si el error proviniese de un componente concreto de las consolas PAL. Saludines ;) .
pues yo te recomiendo ( a parte de los ke tienes):

-marvel vs capcom 2
-head hunter
-nba hoopz
-bomberman XD
-msr
-24 Horas de le mans
-ikaruga [tadoramo]
-hidden & dangerous (creo ke soy de los pocos a los ke gusta...)
-soldier of fortune
-mdk2
-jet set radio
-slave zero

seguro ke se me olvida alguno, pero asi a bote pronto... ya sabras, ke juegos de futbol, casi ke mejor te olvides... }:/

arriba la dc XD
Head Hunter [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mi tesorooooooooo [Ooooo]

y otras obras de arte como RE Code Veronica, Blue Stinger... [sonrisa]
el head hunter me lo pille en uno de mis viajes a tierras pacenses por 5 euros en el carrefour [toctoc]
desde entonces no duermo...
Escrito originalmente por Rafaman X

Y respecto al problema de los reseteos (aunque me lleguen palos de una cierta personita :cool: ), este soló afecta a consolas PAL no a las NTSC [jaja]

¿kien te ha metido la bola de k el problema es sólo de las PAL? el problema del reseteo es un klasiko en kualkier foro de DC, no importa nacionalidad ni región.

salu2
haber....
lo de los reseteos es por la lente? vamos, que si es mala la lente ( que no sea como la de mi play v3 [lapota] )
espero que no me pase como con la ps2, limpiando la lente cada cierto tiempo(hasta q tenga que calibrarla)
es muy frecuente lo de cambiar lentes en la blanca?
oie no me habeis dixo nada sobre el precio

venga, salu2 y gracias [oki]
lo de los reseteos es por la lente? vamos, que si es mala la lente ( que no sea como la de mi play v3 )

Hola!

Que yo sepa lo de los reseteos es por culpa de la acumulacion de polvo y cosas asi en la fuente de alimentacion. Al menos es lo que le pasaba la mia hasta que la abri,la limpie bien por dentro y no me ha vuelto a dar ningun problema.

No he oido nunca nada de reseteos por cosas de la lente ni de gente que cambie la lente de la Dreamcast. Si alguien ha oido algo que lo diga,pero es la primera vez que lo escucho y hace unos añitos que tengo la Dreamcast.
perfecto, por lo que decis la blankita es una makina de calidad, sobre todo me quedo trankilo con lo de no cambiar lente y toda esa historia, que nunca he oido problemas respecto a to' eso, pero desconozco bastante a las maquinas de sega y esta va a ser la primera!!

[beer] [bye]
perfecto, por lo que decis la blankita es una makina de calidad, sobre todo me quedo trankilo con lo de no cambiar lente y toda esa historia, que nunca he oido problemas respecto a to' eso, pero desconozco bastante a las maquinas de sega y esta va a ser la primera!!

[beer] [bye]

[beer] [bye]

p.d. por cierto, las dreamcast esas q he visto por ahi plateada y negra no me triunfan NADA!!! [lapota]
pues ya somos 3 amigos que tenemos una dreamcast cada uno (en total son 3) y todas son ntsc y ninguna da fallas de reseteo.

salu2
yo tengo una dc pal desde hace 2navidades y nunca me ha dado problemas de reseteo ni nada x el estilo, y eso ke nunca la limpie x dentro aun, solo la abri pa verle las tripas [lapota]
Escrito originalmente por ChepoXX
pues ya somos 3 amigos que tenemos una dreamcast cada uno (en total son 3) y todas son ntsc y ninguna da fallas de reseteo.

salu2

me uno...

aunque es muy comprensible (y tambien logico) lo que dice el amigo Negora, no conozco a nadie que por estos lares tenga problemas con el famoso reseteo (tambien tengo una consola NTSC).

Con respecto al tema original del hilo

Los que uno deberia tener si o si (segun mi humilde perspectiva):

1. Los Sonic Adventure (el 1 y el 2): una consola de sega sin erizo...
2. Soul Calibur: uff tremendo juegazo, sin palabras...el mejor de peleas
3. MSR: el mejor de autos, MEzcla perfecta de simulacion con toques de arcade
4. DOA LE: si eres hombre...y quieres disfrutar de unas mujeres mas ricas [babas] (ojala mi señora no me escuche, jejejje).
5. Ikaruga: impresionante...el mejor shooter
6. Jet Grind (set) Radio: muuuuuy entretenido.
7. Resident evil code veronica

y asi puedo seguir tooooodaaa la tarde.

Saludos
Si la pillas haran una buena compra...

en cuanto al precio depende de si los juegos son copias o originales... pero la consola sobre unos 30€ creo que es un precio mas o menos decente... aunque mejor empezar un poco por debajo...

juegos... nadie ha dicho el grandia 2 [ok] de lo mejorcito!
y el sword of the berserk

un saludo...
tambien sería bueno elt test drive 24 de lemans

para mi el mejor juego de coches [fumeta]
street fighter (todos ein? son solo 3)
ikaruga
power stone 2
y virtual tenis 2

los 2 ultimos para que juegues con tus amigos a dobles es lo maximo-
si si, el power stone 2 te lo recomiendo para jugar varios, y si sois 4 mejor
muxas gracias a todos
ya tengo una buena idea general

joder OIP, 30 euros!! vaya cotizacion mas baja
bueno, ya se asi por donde van los tiros
p.d los juegos son todo copias
Personalmente una buena lista de titulos para Dreamcast seria esta:

Sega Rally 2
Metropolis Street Racer
Sonic Adventure 1 y 2
Ikaruga
Soul Calibur
Street Fighter Alpha 3
Tech Romancer
Rez
Grandia 2
Silver
Tokyo Xtreme Racer 2
NHL 2K2
NBA 2K2

Quizas en este momento se me pasen algunos... Saludos.
Escrito originalmente por ChepoXX

salu2

Lo k os pasa es k teneis el tema del reseteo metido en el koko kómo si fuese algo k le tiene k pasar por narices.

Es kómo lo del puerto de mandos, es un "fallo" konocido k se produce en muchas Dreamcast, pero k no tiene pork pasarle a la tuya.

Resumiendo, hay muchas más Dreamcast k no se resetean de las k lo hacen.

salu2
La cotizacion de 30 euros la veo un poco echa al tun tun [tomaaa] , vale que el chaval quiera comprarla pero si le ofrece 30 euros al que se la venden se va a reir de el, ademas hay que tener en cuenta que lleva dos mandos y una vmu, yo creo que unos 50 o 60 seria un precio decente
bufffff
el regateo fue duro, pero al final se quedo en 45 euros
llevo 2 horas jugando al virtua tennis 2 y vaya diferencia con el de ps2.....abismal
ahora a probar el senmue

muxas trucias a todos [beer]
LA DREAMCAST ES MIAAAAAAAA
MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [fumeta]

P.D. ME Pillo el 24 lemans?
es simulacion, arcade ??¿? comparacion con algun gran turismo (mis preferidos) u otro juego de coxes??
Pillatelo!! te lo recomiendo yo me lo pille hace unos dias y me sorprendio, me parece que graficamente es uno de los juegos mas preciosos de nuestra Dreamcast... :D (se ha convertido en mi favorito)

Aunque el mejor es el MSR (padre del project gotham de xbox... :D )

SALUDOS
de p. m. !!!!!!!
y tambien me pillare el msr !!!
es q tengo una enfermedad con los juegos de coxes [toctoc]
saludos y gracias
Escrito originalmente por Negora
Como siempre, metiéndome donde no me llaman :P . Los componentes empleados para TODAS las Dreamcast eran manufacturados en las mismas cadenas de montaje: primero en Singapur y luego en China. El ensamblado y empaquetado es el que se hace aparte. Es decir, que todas pueden ser propensas al mismo fallo. Otra cosa sería si el error proviniese de un componente concreto de las consolas PAL. Saludines ;) .

¿De la fuente de alimentacion, quizas? :D
Escrito originalmente por Dagak
Aunque el mejor es el MSR (padre del project gotham de xbox... :D )

No te digo que no, pero para mi el de xbox es [buaaj]
Buena compra...ahora a elegir buenos juegos [bye]
I K A R U G A

Yo malvendi la mia y ahora me arrepiento y me arrastro para buscar una de segunda mano en decentes condiciones. Como lo pudo hacer tan mal SEGA con semejante consola???
Escrito originalmente por WAKAWAKA
I K A R U G A

Yo malvendi la mia y ahora me arrepiento y me arrastro para buscar una de segunda mano en decentes condiciones. Como lo pudo hacer tan mal SEGA con semejante consola???

Pues yo no creo que lo hiciera tan mal

La dreamcast era una apuesta muy arriesgada para SEGA, despues de la situacion en que la dejo la MegaCD y la Saturn (q tan malas no eran, almenos la saturn). Y hay que reconocer que Sega se curro la dream

Pero... creo que la dreamcast aunk me pese ya estaba muerta antes de nacer.. Mucha gente no le perdono a Sega lo de la saturn y la Gran Patraña rival dvd (ps2), que a pesar de tener un catalogo mas malo que la dream en sus inicios vendio mas... (dos factores: ps1 y dvd)

Pero bueno... esto es lo que hay [decaio] y hay q asumirlo..pero ante esto..

VIVA LA DREAMCAST!!!!!

SALUDOS
pues si, es una pena que la dreamcast se quedase estancada.
si hubiera tenido un buen inicio y luego un gran tiron se hubieran hecho unos juegos de la hoooostia !!! y estariamos ahora flipando
en fin.......
Ikaruga por aki, Ikaruga por alla...... alguien ke pase de 10.000.000?? Nope.

Sois todos unos casuals X-D
Ikaruga por aki, Ikaruga por alla...... alguien ke pase de 10.000.000?? Nope.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]Ami coon que salga alguien que se haga 5 millones,ya me alegro.
Y todos muriendose de ganas de ke salga el Shikigami no shiro 2 pa la Dream.
Alguno a jugado al primero?Seguro que la mayoria no.
Ayer me bajé la demo para pc para catar de que va la saga. Parece interesante, aunque me parece que la segunda parte es un poco más compacta y coherente en el diseño. Eso de que te tengas que arrimar a los disparos está muy bien :D
Saludos
33 respuestas