› Foros › Off-Topic › Literatura
No está mal.. aunque para mi gusto está falto de ritmo y me resulta bastante críptico.El despertar
Hay una errata, algo sobra en: "Pero lo que causa de todo este caos"Soledad
Este tiene una imagen que me ha gustado, lo de las alas de la dama de la noche. Sin embargo, echo en falta un poco de ritmo. Los dos primeros pares de versos parece que lo empiezan a marcar pero luego lo cortas...La noche
En este caso creo que tenías muy claro lo que querías decir y, para mi gusto, lo dejas demasiado explícito porque recurres a metáforas habituales y bastante obvias.El atardecer
Las preguntas, con ¿. Lo usas en unos casos y en otros no. Hay que tener cuidado con lo formal también.El Lamento
Desentona con el resto de los poemas, así que si haces una colección, este poema debería ir en otro poemario, creo. Lo digo por lo de dama y caballero, que traslada a otro tiempo. Aparecen comparaciones tópicas de las llamadas canciones de amigo pero a la inversa; aunque las contradicciones para expresar complejidad del sentimiento están bien traídas al tono del poema.Mi dama
Creo que está bien esa idea de que los sueños que no recordamos volverán para atormentarnos y tienes versos que están muy bien, pero también veo la falta de ritmo y creo que le vendría bien. Por ejemplo, la sonoridad de "desesperados deseos" es muy desdesdesdes y no "suena", para mi gusto, muy bien, ya que evoca un susurro entrecortado que ahí no me encaja.Sueños perdidos