¿para k necesitamos la tarjeta sd?

para k necesitamos la tarjeta sd, de momento solo para la musica, videos de asta 15 min y fotos.

¿pa k mas nos servira?
No sé que nos depara el futuro... mientras puedes guardar tu diario, partidas y canales en la tarjeta.
Hombre tambien para guardar las partidas.
De momento

No sé que nos depara el futuro... mientras puedes guardar tu diario, partidas y canales en la tarjeta.

Como as guardo el diario en la SD??
Me interesa mucho

Saludos.
Sirve para mas o menos lo mismo que la conexion a internet. Para absolutamente nada realmente util. Bueno si, puedes hacer un backup de tus partidas, pero ni que tuvieras todos los juegos que han salido llenabas la de la consola para necesitar mas espacio. En fin , que de momento es totalmente inutil.
trampiro escribió:Sirve para mas o menos lo mismo que la conexion a internet. Para absolutamente nada realmente util. Bueno si, puedes hacer un backup de tus partidas, pero ni que tuvieras todos los juegos que han salido llenabas la de la consola para necesitar mas espacio. En fin , que de momento es totalmente inutil.

Hombre tanto como inutil.
EL pase de diapositivas es genial, genial.
saght escribió:para k necesitamos la tarjeta sd, de momento solo para la musica, videos de asta 15 min y fotos.

¿pa k mas nos servira?

el uso mas util es ponerle fotos de mi niña y mp3 tranquilitos.

Se los pongo a la susodicha y se queda embobada viendose en la tele [inlove]

PD: como babeamos los papas con nuestros hijos.
Yo guardo mis juegos de la VC ahí dentro. Por ejemplo.
Mmm, una pregunta un tanto tonta y offtopic: ¿se pueden ver fotos desde CD/DVD?
rockpin escribió:Mmm, una pregunta un tanto tonta y offtopic: ¿se pueden ver fotos desde CD/DVD?

No.
llegara un dia de felicidad en el que servira para grabar roms :D
palpatine escribió:PD: como babeamos los papas con nuestros hijos.

No mas que yo:

http://www.youtube.com/watch?v=v1h-afSUwm4

Joer si no para que los tienes???? jejejeje [oki]
pa mi q las roms van a ocupar mucho como para meterlas en tarjetas sd...
jcesar escribió:pa mi q las roms van a ocupar mucho como para meterlas en tarjetas sd...

Se refiere a la VC
de que diario hablan ? [agggtt]
mahjong escribió:
No mas que yo:

http://www.youtube.com/watch?v=v1h-afSUwm4

Joer si no para que los tienes???? jejejeje [oki]

Jeje,vaya revoluciones coge la niña...a mi tambien se me caeria la baba la verdad.. :)
14 respuestas