para k seguir sacando chips y metodos de carga si el problema es el lector?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso simplemente k me llama la atencion k aparezcan nuevos sistemas de carga y no solucionen el problema del lector del cubo, via IDE/USB o lo k sea, que es realmente lo k esta dando mas problemas.

:( en fins

Saludos :D
A lo mejor sacan un chip que fuerce de otra manera al lector a hacer cosas que no debe o que lo putee menos, no se, con estas cosas nunca se sabe pero creo que hasta que haya un metodo de carga alternativo es una buena noticia que salgan mas chips....
Que en el qoob puedes cargar backups sin necesidad de hacer swap. En la cobra 1.0 se elimenian los DRE. Y aún no se puede cargar juegos en multidisco, ¿quizá en un futuro?
Para ganar pasta, al igual que siguen sacando chips para PS2...

Se podrán cargar juegos sin chip, pero el nuevo chip ahorra el swap y eso es una ventaja muy importante. Más adelante quizás realicen otras funciones, pero de momento hay novedades con las que sacar pasta...
Mira, hace tan solo 4 meses, hubiesemos vendido el alma al diablo por poder hacer swap y cargar backups. Hace unos 3 meses, a todos se nos caia la baba viendo el video de la cobra 0.2 funcionando. Poco despues alucinabamos cuando veiamos como nestro cubo arrancaba backups, mas mal que bien, algunos con v18 se cagaban en lo mas barrido, pero bueno al final salio la 0.4, que junto con el fstfix1.4 los backups rulaban mas o menos bien y estabamos todos mas felices quel copón de la baraja.

Ahora queremos q nos quiten el swap, que funcione todo perfecto.... A este paso vamos a querer que el cubo nos lea juegos de Xbox via wireless con la x del vecino, y que ademas grabe dvd y bos sirva de video.....
Spira escribió:Que en el qoob puedes cargar backups sin necesidad de hacer swap. En la cobra 1.0 se elimenian los DRE. Y aún no se puede cargar juegos en multidisco, ¿quizá en un futuro?

evitar los DRE implica joder la lente pq esta reintentando constantemente lo mejor es un disco duro o un lector de PC externo :D

si por pedir... no se si lo han sacado para la PS2 pq no para la Gamecube
snoopy escribió:
evitar los DRE implica joder la lente pq esta reintentando constantemente ....

Eso dicen los del ripper pero a estas alturas ¿tu te lo crees? yo la verdad me fio mas de alguien q aun siendo unos peseteros, por lo menos han sido los primeros en hacer algo, y saben lo que se hacen, eso lo han demostrado
totalmente deacuerdo contigo jevillon :-P

de todas formas no creo que el problema este en la lente...

hasta lueguito
jevilon escribió:Ahora queremos q nos quiten el swap, que funcione todo perfecto.... A este paso vamos a querer que el cubo nos lea juegos de Xbox via wireless con la x del vecino, y que ademas grabe dvd y bos sirva de video.....

Hombre, tanto tanto... [+risas] [+risas] [+risas]
pero si nos hemos comprado un soporte, con opcion a actualización, que mas que brindar al cliente la oportunidad de mejorar su software? Y que mas obligación del proveedor de añadir nuevos aspectos?
Si nos conformaramos con lo que tenemos, ahora no teniamos siquiera chip ;)
jevilon escribió:Ahora queremos q nos quiten el swap, que funcione todo perfecto.... A este paso vamos a querer que el cubo nos lea juegos de Xbox via wireless con la x del vecino, y que ademas grabe dvd y bos sirva de video.....

Hombre no tanto, pero si sale un chip así avisame que igual me lo compro [carcajad]
Seguro que se sacan de la manga algun algoritmo que permita mejorar la eficiencia del lector sin dañarlo. Por algo existen los firmwares, prueba de la cual se puede mejorar un aparato sin tocar nada del hardware.
jevilon escribió:Mira, hace tan solo 4 meses, hubiesemos vendido el alma al diablo por poder hacer swap y cargar backups. Hace unos 3 meses, a todos se nos caia la baba viendo el video de la cobra 0.2 funcionando. Poco despues alucinabamos cuando veiamos como nestro cubo arrancaba backups, mas mal que bien, algunos con v18 se cagaban en lo mas barrido, pero bueno al final salio la 0.4, que junto con el fstfix1.4 los backups rulaban mas o menos bien y estabamos todos mas felices quel copón de la baraja.

Ahora queremos q nos quiten el swap, que funcione todo perfecto.... A este paso vamos a querer que el cubo nos lea juegos de Xbox via wireless con la x del vecino, y que ademas grabe dvd y bos sirva de video.....

Yo no lo hubiera dicho mejor....
11 respuestas