para k sirve el xcbr??

perdonar mi ignorancia pero aun no se para k sirve este programa,alguien podia explikarlo un pokillo??
...para leer comics en formato .cbr (.rar)...;)
gracias,lo probare un saludo.
A ver si lo pruebo yo tambhién sí, salen con gráficos y esas cosas?, Si son gratuitos dichos comics, dónde se pueden bajar?.

Saludos.
...hay comics gratuitos y otros que no lo son, y, hay muchos sitios de dónde bajarlos, incluso cualquiera puede hacerlo escaneando uno, comprimiendo la carpeta a .rar y cambiándole la extensión por la de .cbr, también se puede hacer con winzip y cambiándo la extensión a .cbz...en el televisor cansa leerlos, sobre todo comparando con el pc...para pc podeis usar el Cdisplay y así os haceis una idea...:)
Ok, entendido, es más sencillo de lo que yo creía, pensé que sería una especie de formato tipo PDF o así.

Tio, ya que dices que hay algunos gratuitos, me podrías poner algún link a alguno gratuito para ver como se ven?.

Hombre, claro, en la TV, con la mierdecilla de resolución que tienen, pues está claro que no se leerán muy bien, no?

Saludos y gracias, monstruo.

P.D.: Me llamo Iñigo Mopntoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir, je, je...

roberts_2 escribió:...hay comics gratuitos y otros que no lo son, y, hay muchos sitios de dónde bajarlos, incluso cualquiera puede hacerlo escaneando uno, comprimiendo la carpeta a .rar y cambiándole la extensión por la de .cbr, también se puede hacer con winzip y cambiándo la extensión a .cbz...en el televisor cansa leerlos, sobre todo comparando con el pc...para pc podeis usar el Cdisplay y así os haceis una idea...:)
DrJ escribió:P.D.: Me llamo Iñigo Mopntoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir, je, je...

...hombre, alguien que no me confunde con el zorro :Ð...a ver si va me deja subir este archivo, el comic es un fan-art de [Jo Jo], un usuario de otro foro, el estilo es muy parecido al de Alberto Breccia, un, para mi, excelente ilustrador...:)

Edit: el comic...XD
Joder, tio, como te voy a onfundir con el Zorro, eres el pirata Roberts, está claro, joder, que pedazo de película, eh?. a mi me marcó, por todo, por el humor, la acción, aventura, banda sonora, una de mis preferidas, aunque la verdad es que tengo una lista bastante larga, je, je....

Saludos.

P.D.: Como desees...
EDITO: Bueno, ya me lo he bajado a ver qué tal. Gracias.
EDITO: Lo he estado viendo en el Pc y está chulo, sí, sobre todo la historia, muy triste.....

¿Tienes alguno gratuito en color?

roberts_2 escribió:...hombre, alguien que no me confunde con el zorro :Ð...a ver si va me deja subir este archivo, el comic es un fan-art de [Jo Jo], un usuario de otro foro, el estilo es muy parecido al de Alberto Breccia, un, para mi, excelente ilustrador...:)

Edit: el comic...XD
7 respuestas