para k sirve lo de la descarga en la DS y el pictochat?

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos eso k ni idea maxo, ai alguna opcion para mandar mensajes a la peña por wifi?

gracias
No sé porque no lo he probado mucho y tampoco me acuerdo de lo que ponía al respecto en el libro de instrucciones, pero sí, tienes razón, el pictochat es bastante absurdo ya que sólo se puede usar en modo local. Para eso, se charla con la otra persona de viva voz y ya está.
La descarga ds sirve para jugar al multijudador con un solo juego en red local con los mismos que incluyan este modo, con el que se cortan las posibilidades mayoritariamente que si jugaras en multitarjeta, y lo del pictochat, para que la consola se complemente más, un chat con personas que tienes a 3 metros que ven incluso lo que escribes xD (También hay juegos que incluyen el chat a través de vía wi-fi)

Saludos
El pictochat no lo he usado en la vida (bueno, para saber el firmware una vez) [plas]
el pitochat sabeis como lo uso? xD

tengo a mi hermano en su cuarto en la otra punta de la casa y por la noche cuando todos dormian nos comunicabamos y uno hacia una viñeta y el otro tenia que continuarla.
Eran las risas jejeje que pua que no se pueda pintar tipo paint
4 respuestas