PARA K SIRVE

OLA BUENAS EL CASO ES K E ESTADO MIRANDO SOBRE ESTE PRODUCTO Y NO CONSIGO ENTENDER K UTILIDAD TIENE NI DONDE VA CONECTADO MI PROBLEMA ES K LA SEÑAL QUE ME LLEGA A LA PS3 ES UN POKO BAJA UN 60% Y ESTE APARATO IGUAL ME SIRVE DE AYUDA AVER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIRME SI ESTE APARATO VA CONECTADO AL ROUTER O DONDE

ESTE ES EL APARATO : Belkin Wireless G Universal Range Extender

Imagen

Imagen
Si te llega poca señal de wifi a la ps3 tienes dos opciones:
1º- En el foro de scene hay un tuto para ponerle una antena wifi mas potente a la ps3 con lo k te pillara mas señal
2º- Pillate una antena wifi para ponerla en el router y asi aumentar la señal

Yo k tu cogeria la 2º opcion k es la k menos peligra la ps3 xD, eso si apuntate el modelo de tu router xk no se como ira el tema de compativilidad de antenas con los router
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... -9-dbi.php
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... ai100b.php
SE ME OLVIDO PLAGE DECIR K LA SEÑAL ES DE MI VECINO EL ME DIO LA CLAVE YO CREIA K CON ESE APARATO PODIA AMPLIFICARLA SIN CONECTARLO AL ROUTER
es un punto de acceso si que te sirve pero tiene que estar conectado al router por ethernet de tu vecino.
Pues se lo regalas a tu vecino, que amablemente te cede la conexion, y tan contento, asi se aprovechará el también de eso. xDDDDDD
campillero20 escribió:SE ME OLVIDO PLAGE DECIR K LA SEÑAL ES DE MI VECINO EL ME DIO LA CLAVE YO CREIA K CON ESE APARATO PODIA AMPLIFICARLA SIN CONECTARLO AL ROUTER

Juas haberlo dicho antes xD, pues entonces lo k has dicho tu, aunk lo mio tambien vale si tienes confianza con el
La solucion es mucho mas sencilla... Si tienes tanta confianza como para "gorronearle" la conexion a internet, tal vez su amabilidad llegue al punto de agujerear la pared que separa vuestras casas y tirar un cable directo. ;)
No hace falta conectarlo por Ethernet. Solo tienes que configurarlo en Bridge Mode y emparejarlo con el Router. Entonces lo que hace es recibir la señal y repetirla. Yo tengo puestos dos de estos en mi casa para que la señal llegue bien a todas las habitaciones.
Con un 60% de señal tienes desobra...

Otra cosa es que la conexión esté ocupada con otras cosas del vecino.

Saludos
creo k por aora la mejor opcion es la de comprarlo y decirle amablemente k lo pnga en su router
otra cosa ¿sirve este eske lo tengo y no lo uso? os dejo el link :

http://www.wimacom.com/tienda/ovislink- ... p-344.html

ggracias de antemano espero k sirva asi me lo ahorro [risita]
bictor_spirit escribió:No hace falta conectarlo por Ethernet. Solo tienes que configurarlo en Bridge Mode y emparejarlo con el Router. Entonces lo que hace es recibir la señal y repetirla. Yo tengo puestos dos de estos en mi casa para que la señal llegue bien a todas las habitaciones.

Dos??Joder,como como coj...es es tu casa?Vives en un castillo?Jajajajaja xD xD xD xD

Saludos y perdon por el Off
wifilino escribió:
bictor_spirit escribió:No hace falta conectarlo por Ethernet. Solo tienes que configurarlo en Bridge Mode y emparejarlo con el Router. Entonces lo que hace es recibir la señal y repetirla. Yo tengo puestos dos de estos en mi casa para que la señal llegue bien a todas las habitaciones.

Dos??Joder,como como coj...es es tu casa?Vives en un castillo?Jajajajaja xD xD xD xD

No, jajaja. En un chalet de 3 plantas. Tengo el router en el sotano (mi dormitorio). En el comedor tengo un portatil y en la planta de arriba el ordenador de mi hermana y el de mi padre. Si a eso le sumas la PS3, la 360, la Wii, 3 NDS.... Necesito puntos de acceso por cojones XD
bictor y dices k no hace falta conectarlo al router ???
campillero20 escribió:bictor y dices k no hace falta conectarlo al router ???

Normalmente los puntos de acceso en la configuracion tienen varios tipos de modos. Como minimo suelen llevar el modo "Punto de Acceso" que sirve por ejemplo para conectarlo a un router que no tenga wifi o para conectarlo a un Router Wireless y repetir la señal. Y luego tiene el modo "Bridge" que lo que hace es recibir la señal de un router y repetirla, pero para esto tienes que darle permiso desde el router introduciendo la MAC del PA.
bictor_spirit escribió:
wifilino escribió:

No, jajaja. En un chalet de 3 plantas. Tengo el router en el sotano (mi dormitorio). En el comedor tengo un portatil y en la planta de arriba el ordenador de mi hermana y el de mi padre. Si a eso le sumas la PS3, la 360, la Wii, 3 NDS.... Necesito puntos de acceso por cojones XD

Jodes pues sí que te hacen falta xDDDD.

Saludos y enhorawena por la casa y los aparatos ajajajaj
14 respuestas