Wenas. Pos vereis, resulta ke en diciembre pos conoci a una chavala como otra cualkiera en el chat, y empezamos a hablar y hablar y cojimos muxa confianza. Yo no buscaba nada con ella (en principio) solo amistad, hasta ke un dia me dijo ke si kedabamos para conocernos y tal y weno, pos desde ke la conoci me enamore de ella. Es wapa, inteligente, dulce, cariñosa, en fin, para mi la chica perfecta.
Despues de akel dia seguimos kedando mas veces y ella ya sabia ke me gustaba a mi, asike un dia la pregunte ke posibilidades tenia con ella y me dijo ke un 80% mas o menos (weno era en coñita, es decir, ke ella no va valorando a los tios las posibilidades) y un par de semanas despues ya me dijo ke un 100 %.
Asike weno como imaginareis ahora somos novios y estamos muy enamorados el uno del otro, y hoy ya llevamos 1 mes y 10 dias.
Para mi esta chica es especial, porke me ha dado lo ke nunca nadie antes se habia ni acercado.
Jeje weno perdonadme por soltaros todo este rollazo, xo keria ke supierais ke hay un Eoliano mas enamorado perdido jajja y mas contento ke unas castañuelas jajjja.
Enga un saludo a todos.
Bersek.