Para ke luego os fieis de IGN

Pues estaba yo dando esta tarde una vuelta por la "prestigiosa" IGN, cuando viendo las puntuaciones de las reviews de ps2, me he encontrado con ke de toda la lista ke aparece, los dos juegos ke mas puntuacion tienen son casualmente dos juegos de NFL... kedandome perplejo al ver ke juegos de la talla de Wipeout Fusion, Mark of Kri y Onimusha 2, ¡¡¡ tienen menos puntuacion !!!.

¿Como puede ser esto?... esta claro ke en IGN no son en absoluto nada IMPARCIALES... porke ke casualidad ke los dos juegos de NFL sean los mas puntuados....KE IMPRESENTABLES.

Pues no se yo ke pensareis vosotros, pero otra vez se vuelve a demostrar en lo peligroso ke puede llegar a convertirse una revista.

Simplemente increible. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Ke pensais al respecto?
Jar, creo q está clarísimo, pero x si de verdad no lo sabes.... xD
Te gusta el fútbol? Q te parece el Winning Eleven 6? De lo mejor de la consola, no? Pues a ellos no les hace ni gracia el fútbol ;P
El fútbol americano q te parece? Una mierda nop? Pues ellos lo adoran, y los juegos según cuentan, son bastante fieles a la realidad. Vamos, que son como sus winning eleven ;) Aclarado [toctoc]
Por esa misma razon, todos los juegos de baloncesto y beisbol serian obras maestras, porke a los americanos les encanta estos dos deportes....

Es como si aki en españa tubieramos ke decir ke todos los juegos de futbol son lo mejor de lo mejor y ponerles superpuntuaciones, cuando en realidad el unico ke vale la pena es el we/pes.

Vamos.. eso no es ser objetivo.
hiZ:

Si aquí unos por una cosa otros por otra al final no te puedes fiar de la prensa esta "especializada". Compruebalo por ti mismo... ;-)
Pero cómo sabes si son peores que el mark of kri? ;P Es lo de antes, muchos preferirán el Winning. Allí el deporte estrella es el fútbol americano. Piensa que estos juegos no llevan pocos años, yo en el 93 ya jugaba a alguno. Por supuesto, no me gustan. Pero deben estar perfeccionadísimos.
A mí la verdad no me gusta mucho el fútbol, casi lo paso mejor con un bubble bobble ;P Pero no me quejo de q el winning tenga más nota!
Excepto cuando se les va la bola, suelen acertar. Al menos sus notas son bastantes fiables. Claro, que eso siempre desde el lado americano. Recuerdo el análisis del Ferrari, que le pusieron un 5 en la nota porque era todo Rock. Adoro el Rock q traía, le hubiese dado un 9, pero al tío no le gustaba. Bueno, excepto notas así, siempre es una buena orientación :) Al NFL directamente no le mires la nota si no eres estadounidense y ya X-D Además, cuando se pone nota a un juego... es sobre todas las categorías existentes, o dentro de los juegos de su género? Nada tiene q ver el tocino con la velocidad, no se puede comparar un juego de conducción con un plataformas :) Bueno, ahí queda eso, nos vemoss
En practicamente todos los casos la nota esta justificada, son juegos de gran calidad tanto grafica como en jugabilidad, con gran cantidad de jugadas, equipos y jugadores reales, etc... y una mecanica fiel a la realidad, autenticos juegazos.
Por esa regla de tres, como no tienen ni puta idea de futbol, para ellos el winning eleven es la peste de juego.

Muy bien !

La proxima vez ke me meta una pagina, intentare ver las costumbres deportivas del pais donde esta la peich ¬_¬ , y asi podre saber la objetividad a la hora de calificar un juego.
"Por esa regla de tres, como no tienen ni puta idea de futbol, para ellos el winning eleven es la peste de juego."

Eso seria una mal analisis sin duda, porque ese juego en su estilo es el mejor, ahora bien, imaginate que no hay fifas, son todos como el PES, entonces tendrias que poner buenas notas a todos! pues lo mismo pasa con los NFL, son todos bastante buenos...

"La proxima vez ke me meta una pagina, intentare ver las costumbres deportivas del pais donde esta la peich , y asi podre saber la objetividad a la hora de calificar un juego."

Pues asi es, mira paginas americanas y compara las notas de THPS3 con otros paises X-D lo minimo que le meten en un 9,7... lo mismo para juegos de NFL, NHL o beisbol.

P.D: no entiendo eso de poner "cita" asi que lo pongo entre "" manuales pero se entiende no? :D
los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno. ¿no?
No, la frase es, "las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno", dicho por Harry el Sucio [+risas]
Al pan, pan y al vino, vino... los americanos que se queden con IGN, que yo me quedo con ELOTROLADO y mi Winning Eleven... ;)
lo mejor es coger el juego y probarlo tu mismo y a la mierda las revistas que practicamente todas estan compradas.

la opinion personal es la que al final cuenta ¿o no?

ratataaaa
donde hay pasta y publicidad no creo que pueda haber mucha imparcialidad, pa eso los foros

había otra versión: las opiniones son como el culo todo el mundo tiene uno, y no le gusta como huele el de los demás
Yo solo me fio de las criticas en GAMEFAQS -que hacen los usuarios finales- y de la nota media en GAMERANKINGS
Las revvistas especializadas NO son parciales.No pueden serlo, ya que compañias como Sony,Microsoft o Nintendo pagan publicidad en ellas, y piden buenas calificaciones como contraprestacion
SAlu2
Es normal, es un paí donde la NFL y la NBA copan todos los medios.
Es como aquí el futbol...o sino mira el FIFA (juego personalmente penoso) la puntuación que le dan las revistas europeas...
Si quieres una pagina EUROPEA (bueno un poco inglesa) mira:
http://www.totalgames.net
Da una caña que pa que....
eso es komo todo,seguro ke tu ni sikiera los vistes como son si son buenos o malos,solo porke sean de NFL no tienen ke ser malos ese deporte alli es la puta leche pero a nosotros no nos dice nada.

bueno a mi me gusta y la sigo habitualmente en sportmania y me se las reglas mas o menos y he provado el NFL gameday 2003 y me parece un juegazo sta muy bien echo.

pero aun asi gustandome y sabiendo de ke va, te digo ke jugue un rato y ya lo deje aparcado o sea ke dificil ke en europa le den una alta puntuacion,lo ke no kiere decir ke no la merezca.

otra cosa yo no uso las paginas para ver las puntuaciones,porke se ven cosas escandalosas y a lo largo de los años desde la nintendo de 8 bits y comprar muchas revistas te das cuenta ke se mueven por algunos intereses extraños.

es mejor ver la opinion de 5 persoanas de EOL ke te van a decir la verdad o ver las imagenes y juzgar tu mismo.

enga au
"las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno"

Ya, pero algunos tienen tambien el gusto en el culoXD XD XD
Se que todos o casi todos sois usuarios de Ps2, pero la verdad si quereis disfrutar con un buen juego de NFL, pillaros el NFL2K2 de la DC, es la hostia y puedes jugar en red.
Tiene un tutorial que te explica el fucnionamiento (debes saber inglés)...
Sobre las reglas, como muy bien han dicho más arriba...el Sportmania es un programa muy bueno para conocerlas, sino
http://www.nfl.com
Soy un autentico forofo del futbol...y del WE6...pero reconozco que el Futbol americano es divertidisimo y jugar uno contra otro más.
Running Bak, Audible, Hook, Tackle...
I LIKE NFL!!!!

Nota: en ps2 mejor pillar el NFL2K3 que el Madden
17 respuestas