Pero cómo sabes si son peores que el mark of kri? ;P Es lo de antes, muchos preferirán el Winning. Allí el deporte estrella es el fútbol americano. Piensa que estos juegos no llevan pocos años, yo en el 93 ya jugaba a alguno. Por supuesto, no me gustan. Pero deben estar perfeccionadísimos.
A mí la verdad no me gusta mucho el fútbol, casi lo paso mejor con un bubble bobble ;P Pero no me quejo de q el winning tenga más nota!
Excepto cuando se les va la bola, suelen acertar. Al menos sus notas son bastantes fiables. Claro, que eso siempre desde el lado americano. Recuerdo el análisis del Ferrari, que le pusieron un 5 en la nota porque era todo Rock. Adoro el Rock q traía, le hubiese dado un 9, pero al tío no le gustaba. Bueno, excepto notas así, siempre es una buena orientación
Al NFL directamente no le mires la nota si no eres estadounidense y ya
Además, cuando se pone nota a un juego... es sobre todas las categorías existentes, o dentro de los juegos de su género? Nada tiene q ver el tocino con la velocidad, no se puede comparar un juego de conducción con un plataformas
Bueno, ahí queda eso, nos vemoss