¿Para ke sirve actualizar xtreme si cada mes hay uno nuevo?

Es que ya va por el 1.6 y siguen apareciendo nuevas versiones. Si no me equivoco, esto se debe a que los nuevos juegos que van saliendo no son compatibles con los xtreme anteriores, por lo que el que actulizo a 1.5 ahora no les van los que necesitan el 1.6, lo malo es que luego vendra el 1.7, el 1.8, etc, y uno no puede estar actualizando el xtreme cada x meses porque te cobran 50 euritos por la broma. En fin, ¿es cierto todo lo que he dicho o ando equivocado? saludos.
Si no quieres que te cobren, actualizas la consola tu y listo, y si no quieres que te baneen es lo que te toca. Un saludo
si te quieres tener con la seguridad al tope pues hay que actualizar asi se evitan baneos.
Ya no se trata solo del tema del baneo, cosa que por cierto no me perjudica, pues no tengo interes en jugar on-line. Lo que me preocupa es el tema de los juegos, que si ahora actualizo a 1.6 no me servira ya el mes que viene porque ya apareceran juegos que exigan el 1.7.
Si tanto te molesta estar actualizando y no te interesa jugar en el live, pues instala el priemero q salio, q no comprobaba varias cosas q ahora se comprueba y no te arranca el juego.

Y listo. Actualizar es para estar al dia y es algo q tienes q hacer si quieres jugar.
MAXAITA escribió:si te quieres tener con la seguridad al tope pues hay que actualizar asi se evitan baneos.

neo_kaiba escribió:Si no quieres que te cobren, actualizas la consola tu y listo, y si no quieres que te baneen es lo que te toca. Un saludo

NADIE sabe como banea M$, ademas también hay que estar pendiente de los juegos y tostarlo con todos los sectores de seguridad, revisarlos bien etc...

Hay que ir derechito, sin errores. Pasaran un par de baneos mas para estar seguros si realmente funciona :( . y sin embargo no me fió ¬_¬

El ultimo baneo se vio lo mismo que en el anterior, gente con original baneada y flasheros también, habría que estudiar la situación del porque, aun así es difícil saber si estas historias son ciertas (me refiero a los que jugaban con original).

Digo esto dentro de mi ignorancia, realmente no leí demasiado de lo que paso en el ultimo baneo, solo por encima.

Saludos!
5 respuestas