Para ke sirve realmente el Action Replay?

[FONT=times new roman][COLOR=royalblue]

Buenas a todos, yo es ke tengo una duda sobre el action replay de la GBA, es ke realmente cual es su uso, vamos, en pocas palabras, para ke sirve exactamente el action replay?

no se si lo ke ace es levantar los secretos y trucos de los juegos o su funcion es otra!
si alguien me lo explica se lo agradecere mucho, porke me voy a comprar una flash con un linker y nose si comprarme tambien el action replay para levantar los trucos, si es ke es esa su funcion!

Gracias a todos por adelantado.
[360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Su funcion es los trucos como toda la vida.

Pero el con Flash no va muy bien osea no te lo aconsejo.

Para que quieres que sirva. ein? ¬_¬
Siempre sirve para lo mismo trucos.
Borochi escribió:Su funcion es los trucos como toda la vida.

Pero el con Flash no va muy bien osea no te lo aconsejo.

Para que quieres que sirva. ein? ¬_¬
Siempre sirve para lo mismo trucos.

A ver, los AR siempre se han vendido como "truqueador" de juegos, desde los tiempos de la MegaDrive. Pero no olvidemos que el AR de PS2 permite por ejemplo la carga de backups mediante cogswap y cosas así, por lo que es lógico que pregunte cuál es su función en la GBA, puesto que podría ser que aparte de "trucos" tuviera alguna otra función "oculta".

Recordemos que los famosos cartuchos que se conectaban al puerto de las primeras PSX se vendían como "cartuchos de trucos"

Saludos!! [bye]
Gracias a por aclararme exactamente el lio ke tenia con el action replay!

Al final me he pillado un pack de linker con flash EZIII de 1 GB y no me he cogido el action Replay ya ke si no funciona muy bien con las flash, pues...

pero ahora por lo menos ya entiendo un poco mas lo del action replay!

Saludos a todos!
[bye]
3 respuestas