Para ke sirve realmente el disco duro de xbox 360?

Para ke sirve realmente el disco duro de xbox 360? solo para jugar a juegos de xbox 1? para guardas partidas guardadas? si es así, es casi mejor pillarse la xbox 360 core no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pillarse la core es un TIMO, lo mires por donde lo mires.
Si te compras la core y no compras nada mas hay cosas que no podras hacer:

Caracteristicas basicas:
- No podras jugar a los juegos de Xbox.
- No podras guardar partidas.
- No podras jugar en modo de alta resolucion (720P, 1080i).
- No podras disfrutar del mando inalambrico.
- No podras disfrutar del mando multimedia.

Caracteristicas Online:
- No podras conectarte al Xbox Live.
- No puedes jugar partidas al Xbox Live.
- No podras disfrutar de las demos, juegos, videos, etc.. gratuitos
- No podras hablar en partidas online

Depende que te compres podras hacer algunas cosas pero no todas y solo el Hd cuesta 100 €.
Sirve para jugar a los games de xbox , para guardar partidas de tus juegos de xbox360 , para actualizar el live , para bajar demos y videos mientras tengas live claro , pero como te regalan un mes de live gold ....

Yo me he bajado la demo del need for speed 972 y es muy guapa 3 carreras puedes correr en esta demo , tb me baje la demo del nba libe 2006 unos 480 mb
Gracias a los 3 por las respuestas, la tuya de flash muy currada, me he decidido por la wena.
Flash78 con la core SI puedes jugar por el live, siempre y cuando compres tambien memory card.
nas

yo tengo una duda.

que os trae de seruie la consola en el hd?

es que a mi me pone que solo tengo libres 12 gigas pero los 8 en teoria restantes veo que lleva un monton de albums de musica y varios videos de snow y un anuncio de adidas

cuantos gigas tiene el hd de la premium y que lleva de serie dentro?

un saludo
Flash78 escribió:Si te compras la core y no compras nada mas hay cosas que no podras hacer:

Caracteristicas basicas:
- No podras guardar partidas.

Caracteristicas Online:

Depende que te compres podras hacer algunas cosas pero no todas y solo el Hd cuesta 100 €.

Vamos, que si no compras el Premiun, no puedes inventir la diferencia de dinero con la Core en otras cosas que te permitan casi todo eso, y que sean escogidas por ti mismo, en vez de estar obligado por el contenido del pack.
pplatoon lo normal es tener como mucho 13 gigas libres si borras todo

el resto para que la xbox360 use la retrocompatibilidad de xbox y para las particiones temporales
Pues yo pienso ke tenr el hd a la larga es muy muy bueno,
1.para guardar pelis y demas
2.posible entrada de xploit (en un futuro)
3. una vezsacado el exploit par a almacenar la scene (emuladores y demas, osa ke correran mejor y mas rapido)
4.porke es mu xikito y mola
5.no creo ke haya mas razones respectoal futuro (mu proximo espero)jejejeje
salu2
Pues ami el disco duro me parece una birria en cuanto a su almacenamiento porque 13gb hombre pofavo [+furioso]
G. de Fronsac escribió:Vamos, que si no compras el Premiun, no puedes inventir la diferencia de dinero con la Core en otras cosas que te permitan casi todo eso, y que sean escogidas por ti mismo, en vez de estar obligado por el contenido del pack.

En que otras cosas?? la diferencia de dinero entre una y otra es justo lo que vale el HD y te quedas sin mando inalambrico, sin mando multimedia, sin cascos para el live, sin cables HDTV.
Flash78 escribió:
Caracteristicas Online:

.

de donde sacas esas memeces?? yo tengo la core y puedo hacer TODO eso usando la memory card. claro esta k no puedo bajar ni videos ni demos de mucho tamaño pero no me interesa tampoco dejar la makina 200 horas enchufada para bajar la demo del nfs y jugar 1 vez...
RockmanGC escribió:
de donde sacas esas memeces?? yo tengo la core y puedo hacer TODO eso usando la memory card. claro esta k no puedo bajar ni videos ni demos de mucho tamaño pero no me interesa tampoco dejar la makina 200 horas enchufada para bajar la demo del nfs y jugar 1 vez...

yo me he bajado la demo del nfs, que ocupa 1gb en 50 minutos...y la del nbalive y kameo, que las vas a jugar pocas veces? al menos tienes la posibilidad de ver y probar un juego que te interesa desde la misma consola.
RockmanGC escribió:de donde sacas esas memeces?? yo tengo la core y puedo hacer TODO eso usando la memory card. claro esta k no puedo bajar ni videos ni demos de mucho tamaño pero no me interesa tampoco dejar la makina 200 horas enchufada para bajar la demo del nfs y jugar 1 vez...

Antes de CRITICAR leete todo bien. Antes de poner eso he dicho:

Si te compras la core y no compras nada mas hay cosas que no podras hacer...

Al hacer la lista para resumirlo no he puesto lo que hace falta pero he dejado al principio bien claro sin comprar nada mas.

El precio de la unidad de 64 MB es de 34,99 € = 35 € que habria que añadir a los 300 € de la Core = 335€ y la lista de cosas que no podrias hacer seria:

Caracteristicas basicas:

Caracteristicas Online:
- No podras guardar de las demos, juegos, videos, etc..
Si ocupan mas de que el espacio libre de la unidad de memoria de 64 MB.

Por 65 € de diferencia tendrias la Premium.
keops escribió:
yo me he bajado la demo del nfs, que ocupa 1gb en 50 minutos...y la del nbalive y kameo, que las vas a jugar pocas veces? al menos tienes la posibilidad de ver y probar un juego que te interesa desde la misma consola.

bueno si eso de verlos antes tambien es verdad... na el hd caera cuando caiga haber si pa reyes XDD

Flash... [burla2]
La memory card son solo 64Mb y cuesta 35€... el inalambrico son 45 €... el mando multimedia son 29.95€... los auriculares+micro son 20€... el cable HDTV standard son 29.95€... el HD son 99.95€....

No sé yo.. pero a mi me hace el peso el premium. Es tener un buen pack desde el principio (Aunque ya podria venir con un RGB...). Y encima no me tengo que preocupar de que sólo tengo 64Mb de memory.

Saludos,
si eso lo se, pero no habia mas presupuesto y la memory me la sake de "chanchullo" jejejjee
Hombre pero todo esto depende del uso claro esta ya que yo por ejemplo el jugar on line pues cero suficiente tengo con pagar la linea del adsl.El mando inalámbrico o normal pues a mi por lo menos me da exactamente igual y bueno peliculas en la xbox no voy a ver porque para eso esta el home cinema y el disco duro pues 100 euros por 13Gb... no me parece muy economico además seguro que dentro de nada te sacan con más capacidad y baratos y como tampoco es algo que urge de primeras...Lo único que no tengo claro es lo del cable para jugar a resolución máxima, eso como va?se necesita algun televisor especial con algun tipo de salida?
18 respuestas