PARA KE SIRVEN LOS ARCHIVOS .DVD DLOS JUEGOS

PARA KE SIRVE EL ARCHIVO DVD DELOS JUEGOS DE LA XBOX NO SE GRABAR LOS JUEGOS
El archivo .dvd trae la informacion para decirle a la grabadora dodne efecutar el salto de capa.

Si usas imgburn y colocas la numeracion del salto de capa en el programa creo que puedes grabar la .iso pero sino debes grabar siempre el .dvd

Igualmente pa no liarte siempre graba el .dvd
el abgx te lo crea
abrelo como un txt y veras que simple es
nunca vallas a grabar un backup de xbox 360 con el ISO siempre grabalo con el archivo .DVD a 2.4X [fumando]
CLONE CD es tu salvación :)
Buenas creo que si usas imgburn y pones la numeracion del salto de capa si puedes grabar la imagen.iso sino configuras el salto en el imgbur entonces si debes usar .dvd.Creo que asi si se puede

Pero vamos mejor graba el archivo .dvd
Y qué pasa si quemas la iso directamente sin el .dvd? Yo lo he hecho con algunos juegos doble capa de wii y funcionan perfectamente. Grabados con imgburn.
Buenas la wii no es la xbox 360,ya que esta usa dvd de doble capa y el archivo .dvd en el esta la numeracion del salto de capa para que avise al programa cuando debe realizar dicho salto.La wii es simplemente dvd de 4,7gb

Creo que es asi
asi es igusi2000,pero en -DL tambien puedes olvidarte del .dvd si el salto de capa lo tienes comfigurado en el programa de grabacion
8 respuestas