para KeTH o alguien que tenga el rip 90' burnout 2

A ver, tengo la iso del burnout 2 de 92 minutos que hay que grabarla en un cd de 100 minutos, ya que la imagen pasa 11 megas de los 800. La he intentado grabar con el cdrwin 3.9c (a 1x) 4 veces y ya me he cargado 4 cds. cawento cawento

Lo hago todo, a 1x, CDROM XA, MODE2 y write postgap, y aún así cuando lo intenté con un cd de 90 minutos, en el 86 % me dió un error y dejó de copiar y en los cds de 100 minutos cuando lleva un 16% otro error y deja de copiar.

El ASPI que hay instalado es el que viene con el cdrwin y lo tengo sin registrar ya que es una demostración.

¿A alguien se le ocurre que puede pasar a la hora de grabar?

Por cierto, si sirve de algo: windows xp, ntfs, y la iso es de 829,240 Kb.

Venga, una ayudita.
por cierto, el error que me da el CDRWIN es "WRITE command failed on device 0:1:0. Illegal command request..."

no puede ser de la regrabadora porque en el nero va de que te cagas...

ahh, se me olvidaba :-| :-| .. y van 5 posavasos
Convierte la imagen a modo2 con cdmage y grabala con lo que quieras (yo usé el CDRWin5).
Por cierto, a mi me entró bien en un CD90Traxdata.

Salu2.

PD: El problema es que los aspi normales no deja grabar los cd's hasta tan lejos, por eso cuando usas un programa que lleva sus propios drivers te va bien.
ey tio, ya lo tengo hecho. Lo he grabado en un cd de 100 minutos después de pasar la imagen a mode 2 (que creo que era lo que me faltaba por hacer ya que ayer hice una copia con el nero pero la ps2 no me la reconoció seguramente porque grabé la iso en modo 1).

[ok] [ok] Gracias Locky por contestar tan rápido.

Salu2
3 respuestas