para kien buske la sony dru 500a!!! -/+

Por dioox ke me ha costao encontrar esta grabadoraaaaa. Despues de preguntar hasta en la mas pekeñaja de las tiendas de informatica y de mirar cientos y cientos de tiendas online donde no habia stock y el plazo de entrega era de 1 mes, la he encontrado y.. servida en 24 horas [qmparto] [qmparto]
diox.. y para colmo al final la encuentro en dos tiendas.. la primera en un pcfactory.. sirviendotela desde otro almacen [tomaaa] al precio de 435 euros.. mmmm san colao.. y al final me la pille ayer por 409 euros todo incluido en pccity [tadoramo][tadoramo] la tienen en stock y con servicio de 24 a 48 horas en la tienda pccity mas cercana de tu ciudad mmmmmm.. y encima me la compro a nombre de la empresa y me ahorro el iva [qmparto] ke feli ke feli ke soy.. ya me acabo de bajar la ultima actualizacion del firmware ke solventa todos los problemillas ke tubo al principio [beer][beer][beer]

P.D. ahhh para kien la este buscando en pccity.es hay un 902.. llamas.. y la pides [beer]
Pues en pcbox.es la tienen y con un precio bastante inferior, lo que no sé es el plazo de entrega pero esa web no suele poner cosas que no pueda servir relativamente rápido.

Saludos
En pcbox llamé y me dijeron que hasta principios de enero nada, luego que hasta mitad de enero por lo menos, y nada, que no la encontraba en ningún sitio, pero llamé a Disproin y les quedaba una en stock, osea que aún tuve suerte.

anangoiz, de donde te has bajado ese firmware¿? Es que yo me bajé uno, pero no sé si será el más actualizado.

Ah, me costó sobre 360 y pico € apróx. Si vivís por Valencia o cerca podeis preguntar a ver si les quedan.

Salu2
AsSeR
Escrito originalmente por anangoiz
Pues en pcbox.es la tienen y con un precio bastante inferior, lo que no sé es el plazo de entrega pero esa web no suele poner cosas que no pueda servir relativamente rápido.

Saludos

en pcbox.es no la tienen...ni la sony, ni la pioneer,....y, me ha dicho el tio que me ha cogido el telefono que no sabe cuando tendra...(he llamado al de la diagonal-pedralbes)

saludos!
colecconsolas está baneado por "troll"
En BEEP tienen con un plazo de entrega de 1 o 2 dias
En barcelona, en PnP informática la tienen por 53.729 ptas.
No se si la tendran en stock, pero siempre suelen tener lo que anuncian en su lista, a lo sumo una semana.
[+risas] jaarl.. tios pues yo he mirao por todo internet.. por todas las tiendas habidas y por haber.. y me decian ke si.. y luego ke ups.. ke no habia stock.. y ke estaria en unos 15 dias.. pffffff, ademas el sitio donde la encontre mas barata estaba a 350 euros... y esta me ha costado 352.. mas iva claro [+risas] porke la mayoria de las veces te ponen el precio sin iva ni portes ¬_¬ en el caso de internet. De todas formas en PcCity han sido la pera de formales.. y solo le kedaban 3, en 24 h. me la han traido. y como yo me ahorro el iva.. pues eso 352 euritos.. y ahora mismo me voy a poner a conectarla.

P.D. por cierto.. es preciosa,[amor] jejej ya se ke eso no sirve pa na.. pero esta bien ke le hagan algo de caso a la imagen[oki]
6 respuestas