Para kien buske Premium en Barcelona

No es publicidad ni nada xD, pero como veo ke la gente está matada a buscar Premiums, pues ayer por casualidad me pasé por el Alcampo de Diagonal Mar (el ke está cerca del estadio de Futbol del Espanyol - Sant Adrian) y me pasé por la sección de consolas y ví ke habian como 4 o 5 Premiums y el doble de Core.. no eran cajas de promoción.

Pues eso, si alguien no la encuentra en BCN ke se pase por el Alcampo del Diagonal Mar, ayer habian 4 o 5 por lo ke seguro ke hoy y mañana habran, ir rapidos.
Pues el domingo no tenian ni una.
Cerca del estadio del Espanyol??? [mad] . Igual te refieres a la ciudad deportiva que está aun sin acabar. Porqué el Espanyol juega en el estadio Lluis Companys, y el estadio nuevo se está levantando en Cornellà. No lo digo por tocar las pelotas, más que nada por si alguien kiere ir a alli con esas referencias pues que no le envien a la otra punta de la ciudad.
Un saludo.
FIGANE escribió:Cerca del estadio del Espanyol??? [mad] . Igual te refieres a la ciudad deportiva que está aun sin acabar. Porqué el Espanyol juega en el estadio Lluis Companys, y el estadio nuevo se está levantando en Cornellà. No lo digo por tocar las pelotas, más que nada por si alguien kiere ir a alli con esas referencias pues que no le envien a la otra punta de la ciudad.
Un saludo.

Aver aqui un planito

Por cierto tete podrias averme dicho algo... [decaio]

Plano
Weno, pues dejamos aparte lo del Estadio del Espanyol, está pasado Sant Adrian.. con el plano no creo ke nadie se pierda xD

EL PIxXxA escribió:
Aver aqui un planito

Por cierto tete podrias averme dicho algo... [decaio]

Plano

Me enteré ayer por la tarde-noche.. y como tu ya tienes 1 pues no sabia ke kerias más, averme dicho ke estabas buscando premiums neng xD, sorry...

Yo creo ke aun kedaran.. pero como vayais mañana o el sabado ya lo dudo más (sobretodo el Sabado)
Darkcaptain escribió:Weno, pues dejamos aparte lo del Estadio del Espanyol, está pasado Sant Adrian.. con el plano no creo ke nadie se pierda xD

Me enteré ayer por la tarde-noche.. y como tu ya tienes 1 pues no sabia ke kerias más, averme dicho ke estabas buscando premiums neng xD, sorry...

Yo creo ke aun kedaran.. pero como vayais mañana o el sabado ya lo dudo más (sobretodo el Sabado)

Lo decia para ir juntos neng y asi nos vemos.No porque ande buscando otra... xDD
5 respuestas