para kien me pueda ayudar

Pues bien, tengo la cube japo y la pal y me gustaria saver que cable hace que los juegos se vean en color en una tv pal ya que me he comprado ya 2 cables rgb( uno el de MUNDO ASIA y el otro es el SCART CABLE que vende CENTRO MAIL) y ninguno de los dos hace que se vea en color, el de centro mail funciona ya que lo he probado en otra tv y hace que se vea en color pero en la mia no se puede.
He vistos que BLAZE ha sacado un cable y me preguntaba si este puede hacer que se vea ya que tengo uno de la misma marca para PS2 y se ve perfecto.
La GameCube NTSC no tiene salida RGB, asi que por mucho cable RGB que le pongas, si tu tele no acepta señal NTSC pura y dura, la imagen se vera en blanco y negro.

Me parece que lo unico que puedes hacer es comprarte otra tele, o un adaptador NTSC-PAL, que no son demasiado baratos.
Pues eso, que tengo el blaze de ps2 rgb y los juegos ntsc se me ven en color, como es que los de cube no los veo en color?
Como bien te ha dicho maesebit y yo te repito la Gc usa no soporta el RGB, que tu veas tus juegos usa en la ps2 mediante un cable RGB nada tiene que ver con lo primero.

Sabiendo que la Gc ntsc no soporta el Rgb lo que necersitas es una tv que si lo haga o un adaptador de señal ntsc/pal, una vez que tengas eso si quieres la mejor calidad de imagen hazte con un cable s-vhs.
Yo tengo el adaptador ntcs y me costo 5000 pelas, y se ve bastante bien la imagen aunque es una movida para el sonido ya que tuve que cortar un poco los hilos de las entradas de audio para que fuesen a la tele, porque en el adaptador sólo entra vídeo y el cable av que pillé de una N64 la extensiones eran muy cortas, bueno como en todas las consolas.
Si utilizase una cube pal con el cable BLAZE se me verian los juegos ntsc japo o usa en color, utilizando el ACTION de la cube cuando salga.
Escrito originalmente por SINNPOPE
Si utilizase una cube pal con el cable BLAZE se me verian los juegos ntsc japo o usa en color, utilizando el ACTION de la cube cuando salga.
Hombre, nadie lo ha probado todavia, puesto que ni el Free Loader ni el Action Replay han salido, pero seguramentepodras verlos en color como cualquier otro juego PAL, sin necesidad de movidas extrañas.
Es que si no lo es no me veas el mal royo, tengo el RESIDENT EVIL japo (ya se que ha salido el pal pero fui uno de los primeros en tenerlo y no quiero quitarmelo de encima ya que me gusta en japo)

SALU2 A TODOS
7 respuestas