CN_PS2 escribió:Hola...
Podrias decirme cuales son los tipos de tarjeta exactos compatibles con PSP?
Es q tenia pensao pillarme una camara digital q use lo mismo q la PSP para asi q me valga para ambas cosas
Si me decis alguna camara wapa de paso tb os lo agradezco xD
Salu2
Lo de las Tarjetas ya te contestaron , ahora voy a intentar ayudarte con las camaras (es mi trabajo je , je , je) , vamos a ver camaras compatibles solo con memory stick Duo , realmente hay muy pocas , creo recordar que hay la Sony T3 y no me suena ninguna mas ahora mismo (buena maquina aunque un poco cara) y alguna Samsung (no me gustan) , la Sony es de 5 Mgpixel con optica Carl Zeiss y pantalla enorme , insisto que un poco cara pero es un maquinón....
Las tarjetas de MS Duo de Sandisk vienen con un Adaptador (del tamaño de las Memory Stick normales) casi todas las maquinas de Sony van con las MS normales (aqui si que hay maquinas muy interesantes por precio prestaciones) , las W12 las P73 , P93 , P100 , P150.....para todos los gustos , la P150 es de 7 MgPixel y la acaban de bajar de precio es una gran opcion , lamento no poder confirmarte si mediante el adaptador puedes utilizar una MS Duo en una maquina que acepte MS (no lo he probado), pero supongo que si vale ya que el adaptador se utiliza para leer-escribir la información de la tarjeta en un Multilector de tarjetas (que yo sepa aun no existe ningun multilector de tarjetas solo para MSDuo) por lo que es necesario dicho adaptador...
Si quieres mas info de camaras dimelo por privado ya que el hilo va sobre otro tema y no quiero extenderme mas....
Saludos