Para KROKIS, sobre los reseteos del demonio....

Hola!

Taba yo flipando en colores con mi recien estrenado skies of arcadia original en spanish cuando de pronto, como para darme las gracias, la mu capulla de la dream va y se resetea.....

Yo la compre en diciembre pasado y sabia que me tocaria tarde o temprano pq le doy caña.....

Veras krokis dices en tu mensaje que se limpie la dream por dentro y se repasen las soldaduras, pues bien ¿que soldaduras? supongo que seran las de la placa de alimentacion......

En cualquier caso, cuanto tiempo tenia de garantia este aparatito? pq voy a ver si lo apaño y que page $ega el pato y no me rasque mas el bolsillo.

Lo que no pienso hacer es darle porrazos como un colega, y dice el tio que se le reseteo cuando estaba en el monstruo final del grandia 2 y del cabreo le dio un "juata" que le partio la "seta" donde engancha el cd, pos desde ese "juata" decisivo dice el q no se le ha vuelto a resetear..... pa mi q le ha cogio miedo.....
Si,me refiero al compartimento(placa)de la fuente de alimentacion,
tienes k kitar unos tornillos y luego extraerla con kuidado.
Yo te puedo decir k el reseteo se hacia ya insoportable y la abri,la limpie y repase las soldaduras de la fuente...el resultado a sido k NO SE ME HA VUELTO A RESETAR MAS :D y la he tenido bastante rato encendida(hasta noches enteras ripeando GD´S;-))
1 respuesta