para kuando demo de crackdow?

pues eso para kuando estara la demo de este juegazo?
se dijo k para el 18. ya falta poco :)

EDITO: no sabias k eras tu. EEEEEEEEEEEEEE WENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias tiaco amosa aver komo esta¡¡¡¡¡jeje
Pues x ahi e visto k la demo se retrasa hasta finales de mes.
Fuente IGN:
Waiting is the hardest part. And so it is for eager gamers hoping for a chance to check out Crackdown's co-op component. The co-op demo, originally scheduled for release this Wednesday, has been delayed. The demo is complete and going through certification, but it won't be cleared for download for several more days. Microsoft promises that the demo will be available before the end of January and that the game will ship on February 20.

Vamos, que la demo es cooperativa, esta lista para poder ser descargada pero que se retrasa, aunque microsoft ha prometido que estará disponible antes de que acabe este mes.

Habra que esperar pues.

Un saludo
la verdad es que tenia ganas de probar el juego mañana pero bueno,habra que joderse y esperar... cawento
Si,como han dicho por arriba esta confirmado de que se ha retrasado pero saldrá antes de final de mes.Toca esperar....
joder ke mierda [buuuaaaa] yo la queria probar mañana [buuuaaaa]
A ver si sale de una vez, que le tengo unas ganitas locas
Tiene pinta de truñaco del 15 ...quizas luego me sorprenda.

SALu2
Finalmente, segun major nelson en su blog, MS colgará la demo en el bazar el martes sobre las 11 del mediodia. A ver que tal, porque a mi si me interesa este juego, sobre todo el cooperativo.

Un saludo.
Blade escribió:Tiene pinta de truñaco del 15 ...quizas luego me sorprenda.

SALu2

Ya se acostó David el gnomo?
bin escribió:Finalmente, segun major nelson en su blog, MS colgará la demo en el bazar el martes sobre las 11 del mediodia. A ver que tal, porque a mi si me interesa este juego, sobre todo el cooperativo.

Un saludo.

Mierda. Justamente cuando habra que bajarse el nuevo capitulo de Prison Break. Mamones [toctoc] xD
Hola, segun he leido en Hotaku, la demo del Crackdown tiene prevista su aparicion para el dia:

MARTES 23 ENERO 2007 02:00 AM.
KoNiKo escribió:
Ya se acostó David el gnomo?

¿lol?

Si ese juego te parece bueno en los videos y fotos que hemos visto todos, haztelo mirar ^^

Pero claro yo opino el juego en cuanto a fotos y videos que han puesto por aqui por Elotrolado, y tiene pinta de ser un gran bodrio, ya solo de pensar en el retraso de la demo por bugs me acojona de como estara la version completa ...

Sobre la demo dicen esto en la pagina oficial:

We wanted to share a quick update on the status of the Crackdown demo, that was recently scheduled to appear over Xbox LIVE Marketplace on Wednesday, January 18th. The demo is going through the final steps of the certification process, which has delayed the scheduled release by several days, though it is still on-track to appear before the end of January.

http://crackdownoncrime.com/News/demo_date.htm

SaLu2
ya han colgado un video cooperativo y decir que el juego es un juegazo
Blade escribió:
¿lol?

Si ese juego te parece bueno en los videos y fotos que hemos visto todos, haztelo mirar ^^

Pero claro yo opino el juego en cuanto a fotos y videos que han puesto por aqui por Elotrolado, y tiene pinta de ser un gran bodrio, ya solo de pensar en el retraso de la demo por bugs me acojona de como estara la version completa ...

Sobre la demo dicen esto en la pagina oficial:

http://crackdownoncrime.com/News/demo_date.htm

SaLu2

Si tio pq no es normal que estes tu por aqui si david el gnomo esta durmiendo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoNiKo escribió:Ya se acostó David el gnomo?

KoNiKo escribió:Si tio pq no es normal que estes tu por aqui si david el gnomo esta durmiendo

Comentarios inteligentes donde los haya, gran aportacion al hilo, si señor [oki]

Yo opino como Blade, basandome en las fotos y videos que he visto, tiene pinta de ser uno mas del monton, al que estan dando bombo y platillo para meternosla doblada como han hecho con Gears of War.

Esperare a la demo a ver que tal, pero no tengo muchas espectativas en el juego.

[oki]
Glamdirg escribió:

Comentarios inteligentes donde los haya, gran aportacion al hilo, si señor [oki]

Yo opino como Blade, basandome en las fotos y videos que he visto, tiene pinta de ser uno mas del monton, al que estan dando bombo y platillo para meternosla doblada como han hecho con Gears of War.

Esperare a la demo a ver que tal, pero no tengo muchas espectativas en el juego.

[oki]

Dejale, le diria un comentario pero paso no sea que me vuelvan a banear por su culpa ...

De todas maneras, Microsoft se ha currado una estrategia, sabiendo que el juego no iba a dar mucho de si en ventas (Se ha visto la intencion clara) ha decidido meter numeros de serie al comprar el juego que equivalen a la beta multijugador del halo 3.

Dicen que han subido las pocas reservas que tenia el juego a causa de esto, de todas maneras, habra que ver la demo.

SALu2
Ultimamente,

QUE FLOJITO ESTA EL BAZAR!

A esperar toca
Pues a mi me llama mucho por la posibilidad de quedar con un amigo en el LIVE. Por lo demás no se cómo estará. A mi gráficamente por lo que se ha visto no me parece ni malo ni bueno y de la jugabilidad mejor no hablar. Todo el mundo decía que el online del lost planet era una mierda por la demo y yo estoy super viciado.
tiene pinta de ser uno mas del monton, al que estan dando bombo y platillo para meternosla doblada como han hecho con Gears of War.

Es lo que tiene, qeu el Gears es un bodrio infumable XD
Blade escribió:
Dejale, le diria un comentario pero paso no sea que me vuelvan a banear por su culpa ...

De todas maneras, Microsoft se ha currado una estrategia, sabiendo que el juego no iba a dar mucho de si en ventas (Se ha visto la intencion clara) ha decidido meter numeros de serie al comprar el juego que equivalen a la beta multijugador del halo 3.

Dicen que han subido las pocas reservas que tenia el juego a causa de esto, de todas maneras, habra que ver la demo.

SALu2

Mas inteligente que decir que este juego es un truño seguro.

Si te volvieran a banear tpc pasaria nada así te dedicarias solo buscar a David el Gnomo, que tus amigos trolls te estaran esperando.

Estoy harto de verte exar pestes a cualqier juego de xbox 360. que lo digas de este ya me parece raro pero que le digas de Lost Planet como he leido en otro subforo si que me parece ya absivo y un poco fuerte... Y si no te gusta el juego coges y te callas, qe el xaval ha preguntado para cuando la demo, no lo que te parece a ti. asi qe deja de tocar los cojones anda y vete a buscar a david el gnomo.
KoNiKo escribió:
Mas inteligente que decir que este juego es un truño seguro.

Si te volvieran a banear tpc pasaria nada así te dedicarias solo buscar a David el Gnomo, que tus amigos trolls te estaran esperando.

Estoy harto de verte exar pestes a cualqier juego de xbox 360. que lo digas de este ya me parece raro pero que le digas de Lost Planet como he leido en otro subforo si que me parece ya absivo y un poco fuerte... Y si no te gusta el juego coges y te callas, qe el xaval ha preguntado para cuando la demo, no lo que te parece a ti. asi qe deja de tocar los cojones anda y vete a buscar a david el gnomo.

Comentario inteligente para un tipo inteligente.

Mira chaval, yo solo he dicho que las imagenes y los videos que he visto de este juego tienen pinta de ser una mierda de juego, cuando llegue el juego vere si es lo a mi me parece o no, si te molesta te callas y te jodes, si eres defensor de los juegos de la 360 vete a Microsoft a ver si te fichan pero esta es mi opinion hacia este juego, vamos que aqui ya no se puede opinar ni de unas putas fotos ...que asco de gente por dios me caguen la puta.

Parece que teneis el puto ansia de llamar troll a todo el mundo aunque sea incluso por opinar de unas fotos no me jodas ...por un juego que tengamos que estar asi ...

Nada, pues dire que todo lo que he visto es maravilloso y quizas llegue a ser la obra maestra de Microsoft, sino queda mas remedio con la gente de este foro habra que ponerse de estas maneras para que no te llamen cualquier parida.

De todas maneras a lo que vamos, sigo diciendo que es un juego pesimo acerca de todo lo que he visto, un GTA mezclado con Hulk Mass Of Destruccion pero a lo cutre y con unos graficos un tanto raros (Ese CellShading metido ahi a presion para que no salgan los autenticos pesimos graficos del juego) pero como digo, quizas luego me guste probando la demo.

KoNiKo ... en fin.

SaLu2
Blade escribió:
Comentario inteligente para un tipo inteligente.

Mira chaval, yo solo he dicho que las imagenes y los videos que he visto de este juego tienen pinta de ser una mierda de juego, cuando llegue el juego vere si es lo a mi me parece o no, si te molesta te callas y te jodes, si eres defensor de los juegos de la 360 vete a Microsoft a ver si te fichan pero esta es mi opinion hacia este juego, vamos que aqui ya no se puede opinar ni de unas putas fotos ...que asco de gente por dios me caguen la puta.

Parece que teneis el puto ansia de llamar troll a todo el mundo aunque sea incluso por opinar de unas fotos no me jodas ...por un juego que tengamos que estar asi ...

Nada, pues dire que todo lo que he visto es maravilloso y quizas llegue a ser la obra maestra de Microsoft, sino queda mas remedio con la gente de este foro habra que ponerse de estas maneras para que no te llamen cualquier parida.

De todas maneras a lo que vamos, sigo diciendo que es un juego pesimo acerca de todo lo que he visto, un GTA mezclado con Hulk Mass Of Destruccion pero a lo cutre y con unos graficos un tanto raros (Ese CellShading metido ahi a presion para que no salgan los autenticos pesimos graficos del juego) pero como digo, quizas luego me guste probando la demo.

KoNiKo ... en fin.

SaLu2

si solo fuera pq exas pestes de este juego xaval...

Das pena.

A lo que va el hilo.. ya queda menos [fies] [fies]
KoNiKo escribió:A lo que va el hilo.. ya queda menos [fies] [fies]

Nada mas y nada menos que un dia [oki] [idea]

SALu2 XDXDXD
Blade escribió:
Nada mas y nada menos que un dia [oki] [idea]

SALu2 xDxD

wai. quieres un gallifante?

que reportas? insultos? mala educacion? explicame pq no se verlo xd

me reitero das pena tio, aunque tu mimso ya ves que le caes mal a mxa fente por eso no te pasas mxo por el subforo de 360, pq será?

y reporta todo lo que uieras como los niños pequeños.

El que tendria ue haberte reportado es el creador del hilo por irte totalmente del tema y además por falta de respeto pq repito: NADIE TE HA PREGUNTADO POR T OPINION.

O sea qe menos reportar, y si tienes algun problema coges y me mandas n MP que para eso están.

Capicci¿?
esperamos que la cosa se calme no?

la gente tiene derecho a opinar del juego sin meterse con otros foreros

a mi este juego nunca me ha interesado ni temáticamente ni técnicamente pero supongo que hay gente que le gusta...y ambos grupos de personas tienen derecho a expresarlo con la debida corrección...

Darle al pad y menos a la garrota ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:esperamos que la cosa se calme no?

la gente tiene derecho a opinar del juego sin meterse con otros foreros

a mi este juego nunca me ha interesado ni temáticamente ni técnicamente pero supongo que hay gente que le gusta...y ambos grupos de personas tienen derecho a expresarlo con la debida corrección...

Darle al pad y menos a la garrota ;-)

newdreamer

newdreamer si el tema esta en qe el que ha creado el hilo solo ha pregutnado para que dia será lanzada la demo y viene este Pj a meter cizaña?

En fin por mi parte paso del tema y del tio este.

Para los que sigan esperando la demo y el juego nos vemos en el LIVE [bye]
Joer que flipante lo del Koniko este.

Si cada vez que opine alguien de un juego en contra de tus opiniones, te pones asi, tomate una tila.

El Blade te responde de buen rollo con un "Nada mas y nada menos que un dia "y vuelves al ataque.
Y enterate, no es dar "zizaña" es dar opinion.
Koniko y Blade como continueis a la gresca tendreis sendos regalitos. Ya me estais cargando.

A los demas continuar aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690033
32 respuestas