KoNiKo escribió:
Mas inteligente que decir que este juego es un truño seguro.
Si te volvieran a banear tpc pasaria nada así te dedicarias solo buscar a David el Gnomo, que tus amigos trolls te estaran esperando.
Estoy harto de verte exar pestes a cualqier juego de xbox 360. que lo digas de este ya me parece raro pero que le digas de Lost Planet como he leido en otro subforo si que me parece ya absivo y un poco fuerte... Y si no te gusta el juego coges y te callas, qe el xaval ha preguntado para cuando la demo, no lo que te parece a ti. asi qe deja de tocar los cojones anda y vete a buscar a david el gnomo.
Comentario inteligente para un tipo inteligente.
Mira chaval, yo solo he dicho que las imagenes y los videos que he visto de este juego tienen pinta de ser una mierda de juego, cuando llegue el juego vere si es lo a mi me parece o no, si te molesta te callas y te jodes, si eres defensor de los juegos de la 360 vete a Microsoft a ver si te fichan pero esta es mi opinion hacia este juego, vamos que aqui ya no se puede opinar ni de unas putas fotos ...que asco de gente por dios me caguen la puta.
Parece que teneis el puto ansia de llamar troll a todo el mundo aunque sea incluso por opinar de unas fotos no me jodas ...por un juego que tengamos que estar asi ...
Nada, pues dire que todo lo que he visto es maravilloso y quizas llegue a ser la obra maestra de Microsoft, sino queda mas remedio con la gente de este foro habra que ponerse de estas maneras para que no te llamen cualquier parida.
De todas maneras a lo que vamos, sigo diciendo que es un juego pesimo acerca de todo lo que he visto, un GTA mezclado con Hulk Mass Of Destruccion pero a lo cutre y con unos graficos un tanto raros (Ese CellShading metido ahi a presion para que no salgan los autenticos pesimos graficos del juego) pero como digo, quizas luego me guste probando la demo.
KoNiKo ... en fin.
SaLu2