Plage escribió:En america si k a salido el oblivion:GOTY, asi k por eso no debe ser, yo creo k sera mas por la relacion de juegos comprados, osea, k aki en europa a lo mejor no les sale rentable sacar la expansion suelta, asi k enviad algun mail a los de ubisoft para pedir informacion sobre si saldra o no en europa la expansion suelta o el la store
No me has entendido. He dicho q Ubisoft ha distribuido en Europa el Oblivion: GOTY. Cuando he dicho "no en USA, juraría" me refería a que UBISOFT no distribuyó el juego en América, sino que lo distribuyó (editó, o como queráis llamarlo) la propia Bethesda.
Por ello Bethesda sacó luego en América la expansión suelta sin ningún problema. Sin embargo, aquí en Europa me temo (esto son ideas mías, como he dicho, no es q tenga q ser cierto, aunq no me extrañaría nada) que Bethesda llegara a un acuerdo con Ubisoft para librarse de editar y distribuir el juego. Y entonces Ubisoft debió decir: "vale, pero te esperas unos meses para sacar la expansión suelta o venderemos una mierda".
Me sigues ahora?
Saludos,
Bruno
PD: confirmo que en América:
Publisher: Bethesda Softworks
Developer: Bethesda Softworks
mientras que en Europa
Publisher: Ubisoft
Developer: Bethesda Softworks