para kuando expasion de oblivion en store?

epaaa no me ace gracia gastarme 65 euros pa jugar la expansion
aunke dure 30 oras mas k muxos juegos... en fin
Yo estoy seguro de q saldrá, pero no se sabe cuando...

Pondría la mano en el fuego y aseguraria q este retraso y esta falta de información se debe FIJO a alguna especie de acuerdo con Ubisoft.

Me explico: Ubisoft ha distribuido Oblivion:GOTY para PS3 en Europa (no en USA, juraria). Entonces, imagino que para llevar a cabo la distribución se debio acordar que Bethesda no saque la expansión en el Store europeo hasta, al menos, X meses despues de la salida del Oblivion:GOTY distribuido por Ubisoft.

Juraria que algo asi tiene q haber detras de esta falta de informacion. Pero puedes estar seguro de q la expansión saldra, sino en el store, en tiendas (aunq apuesto por q saldra en ambos formatos).

Un saludo,

Bruno
En america si k a salido el oblivion:GOTY, asi k por eso no debe ser, yo creo k sera mas por la relacion de juegos comprados, osea, k aki en europa a lo mejor no les sale rentable sacar la expansion suelta, asi k enviad algun mail a los de ubisoft para pedir informacion sobre si saldra o no en europa la expansion suelta o el la store
Plage escribió:En america si k a salido el oblivion:GOTY, asi k por eso no debe ser, yo creo k sera mas por la relacion de juegos comprados, osea, k aki en europa a lo mejor no les sale rentable sacar la expansion suelta, asi k enviad algun mail a los de ubisoft para pedir informacion sobre si saldra o no en europa la expansion suelta o el la store

No me has entendido. He dicho q Ubisoft ha distribuido en Europa el Oblivion: GOTY. Cuando he dicho "no en USA, juraría" me refería a que UBISOFT no distribuyó el juego en América, sino que lo distribuyó (editó, o como queráis llamarlo) la propia Bethesda.

Por ello Bethesda sacó luego en América la expansión suelta sin ningún problema. Sin embargo, aquí en Europa me temo (esto son ideas mías, como he dicho, no es q tenga q ser cierto, aunq no me extrañaría nada) que Bethesda llegara a un acuerdo con Ubisoft para librarse de editar y distribuir el juego. Y entonces Ubisoft debió decir: "vale, pero te esperas unos meses para sacar la expansión suelta o venderemos una mierda".

Me sigues ahora?

Saludos,

Bruno

PD: confirmo que en América:
Publisher: Bethesda Softworks
Developer: Bethesda Softworks

mientras que en Europa
Publisher: Ubisoft
Yo ya estoy hasta los huevos de esperar, cuando se decidan sacarla (allá por el 2010 calculo) se la van a comer con patatas.
Bruno_Va escribió:
No me has entendido. He dicho q Ubisoft ha distribuido en Europa el Oblivion: GOTY. Cuando he dicho "no en USA, juraría" me refería a que UBISOFT no distribuyó el juego en América, sino que lo distribuyó (editó, o como queráis llamarlo) la propia Bethesda.

Por ello Bethesda sacó luego en América la expansión suelta sin ningún problema. Sin embargo, aquí en Europa me temo (esto son ideas mías, como he dicho, no es q tenga q ser cierto, aunq no me extrañaría nada) que Bethesda llegara a un acuerdo con Ubisoft para librarse de editar y distribuir el juego. Y entonces Ubisoft debió decir: "vale, pero te esperas unos meses para sacar la expansión suelta o venderemos una mierda".

Me sigues ahora?

Saludos,

Bruno

PD: confirmo que en América:
Publisher: Bethesda Softworks

mientras que en Europa
Publisher: Ubisoft

Pero yo creo que el oblivion GOTY va dirigido a la peña que no tiene el oblivion normal,sin embargo quien espere la expasionno se va a pillar el GOTY igualmente, por tanto no creo que le reste muchas ventas a la expansion en caso de que la colgaran en la store, no??
Un saludo.
flipe69pasti escribió:
Pero yo creo que el oblivion GOTY va dirigido a la peña que no tiene el oblivion normal,sin embargo quien espere la expasionno se va a pillar el GOTY igualmente, por tanto no creo que le reste muchas ventas a la expansion en caso de que la colgaran en la store, no??
Un saludo.

Si lees el post oficial veras que hay mucha gente q tenia el original y se compro el GOTY (la mayoria vendiendo antes el Oblivion original).

Si a eso le sumas las ganas q tiene todo dios a pillar la expansion (por eso hay posts como este)... te daras cuenta de q q salga esa expansion por separado resta ventas a GOTY ;)

En mi caso directamente no me compre el Oblivion y espere al GOTY... pero ya te digo, conozco muchos casos de gente con Oblivion q se compro el GOTY por no esperar a la expansion.

Saludos,

Bruno
Bueno, en esos casos si, lo que pasa es que esta gente juegan mucho con la impaciencia de los compradores, pero en condiciones normales se comian una mierda, aunque me parece licito, porque realmente no deja de ser un negocio y hay que sacar la mayor tajada posible.
Un saludo.
7 respuestas