Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Markuf
🪫
7.908 mensajes desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 7/01/2006 - 01:03:21 por Markuf.
Te va mal la 1.3c...¿? yo creo que cuando una cosa va bien si no ha mejorado en exceso lo nuevo es mejor no tocarla pq la puedes cagar.....o no¿ jajajajja
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Yo tambien recuerdo cuando decian, en verano, que al mes la sacarían y asi nos hemos quedado todos a dos velas...
Bueno yo creo que a este paso lo mejor va ser esperar a la 'revootion pro/sx' ..
Yo la verdad voy sobradisimo con la 1.3, 1.2. , y demás.. no me dan problemas salvo algún juego, pero eso ya se sabe que no es por culpa de las bios si no de los consumibles, por lo menos en mi caso, si un juego me va con una bios con las demás tambien..
Sayonara
Pues de funciones la 1.3 está superbien (yo uso la 1.3c). De reconocimiento, ni hablar: Ninguna de la últimas soft-bios me lee los discos tan bien como la Qoob. Pero la verdad, da como un pelín de envidia ver como sale el Xeno GC, Viper saca algo bueno, que necesita su nueva Bios también, pero al menos se le ve movimiento y las mismas soft-bios se actualizan.En cambio, la genete de Qoob no dejó ni un saludito de año nuevo en el blog de la página. ¡Estamos huefanitooooos !