Para l@s que se depilan...

Resulta que me depilo las piernas, y cuando me salen los pelos, algunos de ellos me salen por dentro la piel. Os ocurre lo mismo? Que coño hacéis con estos pelos? por que para mi no es agradable que si me depilé hace 5 meses ahora me vea por debajo de la piel un pelo de un centimetro de largo.

Se puede hacer algo para evitar esto? (y no respondais: pues no te depiles o cosas por el estilo [enfa] )

salu2 [360º]
Coño que cosa más rara....

Aparte de saber cómo evitarlo (por curiosidad, ni me depilo ni lo haré nunca si no es necesario) me gustaría saber... como remediarlo, es decir, ahora tienes un pelo (o los que sean) bajo la piel... y como coño lo sacas??? Te metes cortes en las piernas y los sacas por ahí o qué????

Estas cosas me dan cosilla... XD
Hombre, yo para sacarlo pues cojo una agujita, hinco la punta, y lo saco pa fuera. No es que me duela ni nada, pero coño, que no es mi hobby favorito pasarme horas mirandome las piernas con una aguja en la mano [triston]
the passenger escribió:Hombre, yo para sacarlo pues cojo una agujita, hinco la punta, y lo saco pa fuera. No es que me duela ni nada, pero coño, que no es mi hobby favorito pasarme horas mirandome las piernas con una aguja en la mano [triston]

Hostia a mi me daría mucha cosa hacer eso XDXD
Hombre, puede resultar entretenidoXD
yo me depilo xo no m salen asi tiu [mad]
yo lo q ago dspues d depilarme me exo crema idratante no se si sera eso xDdd t depilas a cera o a kuxilla? lo uniko k puedo decirte ske vayas a una steticien q seguro k alli t dicen algo
Pues yo la semana pasada me detecté ese mismo "problema" pero en la barba con 2 pelillos. El problema era que uno lo tenía infectado }:/ y me salio un granitillo de mierda... el otro no. Los 2 han salido con aguja y luego pinzas :-p

(Offtopic: Mi 1º post del 2005? [looco] )
Pues yo no me depilo, bueno a veces la espalda XD y para que no se metan para dentro, cuando estén saliendo, o vayan a salir, date con un guante de esos de esparto, para abrir los poros y que no se meta para dentro.

Un saludo
A mi, la amiga qe me depila que es esteticien me aconsejó que cuando me duchase al dia siguiente de depilarme (la 1ª ducha debe ser para relajar la piel) usase una esponja de estas de ¿"crill"? (es algo asi, esa qe es como de esparto) y que frotase bien para abrir todos los poros y asi permitir qe la cabeza del pelo salga para afuera y no se lo impida un poro cerrado.

vamos, yo lo hago y nunca me ha pasado.

suerte y un saludo ^^
ThE_mIk escribió:A mi, la amiga qe me depila que es esteticien me aconsejó que cuando me duchase al dia siguiente de depilarme (la 1ª ducha debe ser para relajar la piel) usase una esponja de estas de ¿"crill"? (es algo asi, esa qe es como de esparto) y que frotase bien para abrir todos los poros y asi permitir qe la cabeza del pelo salga para afuera y no se lo impida un poro cerrado.

vamos, yo lo hago y nunca me ha pasado.

suerte y un saludo ^^

Joder, todas esas cosas que hacéis para abrir poros... Si me afeito o me rapo la cabeza tendría que hacerlo también para evitar eso??? Es que depilarme no y raparme la cabeza lo dudo muchísisisisisisimo, pero afeitarme sí me afeito y me gustaría saber si es necesario pasarme una esponja de esparto por toda la cara XDXD
DANNY escribió:
Joder, todas esas cosas que hacéis para abrir poros... Si me afeito o me rapo la cabeza tendría que hacerlo también para evitar eso??? Es que depilarme no y raparme la cabeza lo dudo muchísisisisisisimo, pero afeitarme sí me afeito y me gustaría saber si es necesario pasarme una esponja de esparto por toda la cara XDXD

Va a ser que solo is te los arrancas con la raiz, cosa que no harás (Digo yo) cuando te afeites o te rapes la cabeza no?

Un saludo
daniel_5 escribió:Va a ser que solo is te los arrancas con la raiz, cosa que no harás (Digo yo) cuando te afeites o te rapes la cabeza no?

Un saludo

Pos va a ser que no. Estaría bueno afeitarme así... a la cera... alomejor acabaría antes... me marco la forma de la barba y ras!!! ohú, qué dolor...

PD: Menudas dudas más gilipollas me asaltan a estas horas de dios...
me voy a meter un refregón luego cuando me duche con una esponja de esasXDXD, que hace 4-5 días que me depilé así que no será demasiado tardeXD.

DANNY escribió:Pos va a ser que no. Estaría bueno afeitarme así... a la cera... alomejor acabaría antes... me marco la forma de la barba y ras!!! ohú, qué dolor...

Una vez vi en la tele en un programa tipo "el diario de patricia" a un tío bastante... "rarito" que se depilaba la barba con cera por que con cuchilla le molestaba [agggtt]

salu2 [bye]
Pues la verdad es que si que hay solucion para este problema.
Yo me depilo piernas y pecho, un mes si - dos no, y al principio me salian esos pelos nacientes hacia dentro.. le pregunte a mi esteticista (vamos, la que me depila xDD) y me dijo que me comprara un guantelete de cril o esparto (no se si lo estare escriviendo o diciendo bien...) La cosas es que se compra en famacias, y es como de un material parecido a una soga (cuerda antigua) aspera y dura (al principio...). Pues a la hora de bañarnos, cogemos y nos pasamos este guante por la zona que nos hemos depilado, esto obliga al poco a mantenerse abierto, y fuerza al bello a nacer correctamente.

Si encuentro el ticket de compra, os pondre el nombre exacto. Pues nada, espero que os resulte tan eficaz como a mi.

Posdata: La depilacion no es que duela, solo JODE QUE TE CAGAS xDD....
Estáis hablando de los guantes de crin, muchachos, de crin. Se encuentran fácilmente en los supermercados, en la sección de perfumería. Sirven como exfoliante, además de activar la circulación de la sangre (es por ello por lo que se recomiendan también como remedio para la celulitis). Van muy bien para los pelos que nacen por debajo de la piel, pero también resecan bastante, así que no hay que abusar de su uso, no dar en zonas de piel demasiado fina y se debe hidratar la piel después de la ducha. No hace falta darse todos los días, sólo cuando esté saliendo el vello de nuevo.
eso de crin... es lo de el caballo?
Ay almas de cántaro...Esto son guantes de crin, y haced caso a LadyS, porque esto maltrata mucho la piel. No abuseis ;)
Imagen
Campanilla escribió:Ay almas de cántaro...[/IMG]

XD XD XD Pensaba que eso solo lo decia yo
17 respuestas